CAPÍTULO 50

2.1K 219 35
                                    

-Tengo sed. -(se pone de pie, para salir afuera de su habitación).

El Alfa que se había levantado se dirigía hacia la cocina que en su transcurso se encuentra con su hermano.

-¿Mucho trabajo?. -(se sirve un vaso de agua).

-Cómo el mismo desastre Pavel, estoy cansad-

-¿Qué fue eso?.-(pregunta confundido el Alfa, al escuchar ese ruido sordo).

El Alfa que se encontraba con un Omega inconsciente, había llegado al castillo Sur, en busca de ayuda que abrió la puerta apresuradamente.

-Busca el cuarto de medicina pero ya!!. -(ordena preocupado).

-Si!!. -(responde para buscarlo con desesperación).

Pavel y Benjamin, que se encontraban confundidos salieron despacio de la cocina y quedaron sorprendidos al ver que un desconocido tenía a un In, inconsciente, que hizo arder de rabia en Pavel al ver que el camisón del Omega, estaba manchado con sangre, pero fue detenido por Benjamín para que no cometa una locura.

-Lo encontré!. -(llega apresurado hacia el Alfa).

-Esta al final de esta misma rect-

-Necesito ayuda!!. -(llega otro Alfa, con una Omega muy lastimada).

-Soy médico. -(habla Benjamin, que salió de su escondite junto a Pavel).
-Puedo ayudar. -(habla con calma).

-La necesitamos urgente.
-(responde el Alfa, para llevar al Omega inconsciente a la habitación de medicina).

Benjamín quería saber que pasaba llegando a la habitación, ordena que recuesten a ambos pacientes en las camillas que habían en aquella habitación.

-Se que pedirán explicaciones per-

-¿Dónde están los cachorros?.
-(suelta Pavel, con un gruñido).

-Ellos están a salvo. -(suelta que al intentar retirarse junto a su camarada es detenido por Pavel).

-Necesito saber que diablos esta pasando!!. -(suelta el Alfa molesto).

-Están drogados. -(suelta la Omega, que acababa de despertar). -Todos los hijos del Norte y Sur están drogados con un sedante, ellas querían a los cachorros del él.
-(apunta al Omega inconsciente).

-¿Ellas?. -(preguntan confundido Benjamín).

-La Reina Ranne y la Reina Jiwon, querían a los cachorros del Príncipe In, para cerrar un trato de alianza.
-(relata manteniendo su vista en el Alfa). -Máx, ella necesitará tu ayuda es mejor que vayas. -(el nombrado solo asiente para tomar su forma lobuna y salir de aquel lugar).

Benjamín que miraba los signos vitales de In, solto un suspiro tranquilo al ver que se encontraba fuera de peligro, dirigiendo su mirada hacia la Omega que se encontraba hechada en aquella camilla.

-¿E.. Esto lo sabe el Congreso Real?.
-(pregunta nervioso).

-Asi es. -(responde con seriedad).

-¿Cuánto tarda para que despierten los demás?. -(pregunta Pavel).

-Despertarán por la mañana al medio dia. -(responde mientras suelta un suspiro). -Eres especial.
-(suelta mirando al Alfa).

-A ¿Qué te refieres?. -(pregunta incrédulo).

-Tienes una muy buena conexión con tu Alfa, que el te advirtió del peligro que había en ese té.

-¿Cómo puedo despertarlos a todos?.
-(pregunta Benjamín).

-Pon en peligro a todos los Omegas, y harás que el efecto del té deje de funcionar en ellos.

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora