Samiel y Matías al llegar donde vivía la abuela de su papá Omega, esta los recibió alegre donde ellos pudieron ver como ella les mostraba cada detalle de la casa al igual en las habitaciones donde ambos hermanos estarían hospedados cuando vengan.
-Matías, ¿Te sientes bien?. -(se acerca al nombrado).
-Solo extraño a Papi Type. -(hace un puchero).
-Yo igual lo extraño pero solo serán dos días estar aquí con la abu.
-Tienes razón y si jugamos a las escondidas. -(sugiere el pequeño Matías).
-Vamos a la sala entonces.
-(propone el mayor siendo aceptado por el menor).Ambos hermanos se retiran de la habitación así llegando al lugar de la sala empiezan con el juego de las escondidas.
Pasando alrededor de media hora seguían jugándo sin descanso cuando de repente Matías, se choca con un estante haciendo de este caer un jarrón haciéndolo trizas, donde se escucha el sonido de impacto.
(foto en la descripción).No pasó al rato cuando la abuela de ambos ve el desastre.
-¿Quién fue?. -(observa ambos pequeños sintiendo miedo del cómo se dirigía hacia ellos). -Si no habla ninguno de los dos se meterán en graves problemas. -(advierte).
-Lo preguntaré de nuev--Aquí tiene lo que me pidió Señora Hyeong. -(le entrega un cinturón).
-Puedes retirarte Máx. -(ordena a lo que el nombrado acata). -Y volviendo al tema me responderán.
-(observa a ambos niños).-F... Fui yo. -(responde Samiel).
-Ponte adelante y muéstrame tus manos. -(el pequeño acata).
-Q.. Que me hará. -(no fue mucho cuando siente un dolor en sus manos soltando un lloriqueo).
El pequeño Matías, al ver como su abuela le pego con el cinturón en las manos de su hermano negó llorando y no fue mucho cuando se apego en los pies de abuela.
-N.. No basta!!. -(gritaba llorando viendo como su abuela detiene su acción).
-Esto es para que aprendan a no romper nada o hagan algo estúpido, si quieren jugar pueden ir al jardín pero aquí adentro nadie me juega.
-(tras decir eso se retira dejando a ambos nietos llorando).Samiel, no podía sentir sus pequeños deditos haciendo que su hermano Matías, le empezará a dar besitos a las heridas y ver como este comienza a soltar lágrimas por su acción.
-E.. Estoy bien Matías, esto no es nada. -(trata de sonreír, pero le salen lágrimas que no aguanta el dolor).
-M.. Mientes. -(se abraza más fuerte a su hermano mayor).
Ambos hermanos empezaban a sentirse destruidos con Samiel, porque es la primera vez que le levantan la mano, mientras que Matías, por ver tal acción se comienza a sentir un indefenso cachorro.
Estaban tan abrazados que no notaron la presencia de Lhong, que este al ver a los niños se acercó sonriente pero que se le borro rápido al ver que los pequeños se encontraban llorando decide acercarse viendo las pequeñas manitas de Samiel, se sorprende.
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...