"1 semana después"
Eran las tres de la madrugada, donde una pequeña bebé balbuceaba y jugaba con sus piecitos.
La pequeña al no tener atención empieza a sollozar que en el transcurso se calma al sentir el aroma del Omega.
—Uhmmm.. mi pequeña Manaow.
—(dice el Omega). —Ven pequeña.
—(la alza teniendo cuidado).El Omega toma asiento en el mesedor mientras observaba como la pequeña Manaow hacia un puñito con su manito sujetando el camisón del Omega.
—Debes tener hambre. —(dice para juguetear un rato con la pequeña nariz del bebé). —Vamos a darte tu biberón. —(se pone de pie, para retirarse con el bebé en brazos de su habitación).
El Omega llegaba a la cocina dejando recostada a la pequeña en el cunero que había antes de ingresar a la cocina.
Mientras el Omega preparaba el biberón de su pequeña, un Alfa ingresaba a la sala observando como la pequeña movía sus manitos sonríe para acercarse.
—Mí pequeña Manaow. —(sonríe para levantar a la bebé del cunero teniendo cuidado).
El Alfa mecia al bebé en sus brazos obteniendo como resultados que la pequeña abriera sus ojitos.
—Hermosa. —(susurra el Alfa para dejar un beso en la pequeña frente).
—Tharn. —(dice para acercarse).
—Tiene hambre. —(avisa).—Dame el biberón. —(pide mientras mece a la pequeña).
El Omega sólo asiente entregándole el biberon tibio con leche preparado.
—Hora de comer. —(le empieza a dar el biberon).
La pequeña empezó a succionar el biberon relajadamente.
—Deberías ir a dormir. —(sugiere el Alfa).
—Debo cuidar a Manaow. —(responde el Omega).
—Type te ves cansado. —(se acerca al Omega).
—No lo estoy. Solo que las primeras semanas son asíiii..Uhmmm.. —(dice con un bostezo de por medio).
—Vamos a descansar amor.
—(dice para dejar un pico en los labios del Omega).—Si. —(responde despacio siguiendo al Alfa hacia su habitación).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...