CAPÍTULO 41

2.3K 251 27
                                    

Type, descansaba plácidamente sino fuera porque unas voces chillonas se acercaron a su cama y lo despertaron.

-Papi despierta. -(habla el pequeño Matías).

-Hermano Papi está durmien-(no logra termina al ver como Type, se levanta rápido hacia el tocador).

Mientras los niños esperaban en la cama, Tharn ingresaba con la charola y el desayuno.

-Y su Papi, ¿Dónde está?. -(pregunta dejando la charola en la mesita).

-Papá, Papi Type se encuentra enfermo. -(informa Matías).

-Miren niños, mejor desayunen que después iremos a visitar a su tío In, que de paso vendran a buscarlos para que vayan con la abuela.
-(informa). -Enseguida vuelvo, no se acaben todo el desayuno.
-(se retira hacia el tocador).

Type seguía vomitando lo poco que había ingerido anoche, terminando sus arcadas se pone de pie para lavarse su rostro y cepillarse sus dientes, terminando de hacerlo se retira del tocador.

Tharn que esperaba pacientemente a Type se acerca cuando lo ve salir del tocador.

-¿Te encuentras bien?. -(pregunta preocupado).

-Si solo que algo me calló mal, no es nada. -(responde serio).

-Type porque no vas al med-

-Lo haré Tharn, y solo lo haré para que no te preocupes más. -(responde para dejar un pico en los labios de Tharn).

-Vamos que los niños esperan.
-(se retira junto a Type).

Los niños seguían comiendo plácidamente el desayuno que cuando vieron a Type, sonrieron para saludarlo.

-Papi ya acabe. -(habla Matías).

-Yo también Papá. -(le sigue Samiel).

-Esperenme en sus habitaciones que enseguida iré a cambiarles. -(avisa Tharn).

-Esta bien papá. -(responde Samiel, para retirarse junto a su hermano).

La pareja desayunaba tranquila sino fuera que le dieron unas náuseas a Type.

-C.. Creo que deberías ir con los niños de una vez, ya que hoy se van con la madre de Art. -(avisa Type).

-Bueno, entonces nos vem-

-Puedes venir en la noche por favor, quiero darte los resultados que me sacaré hoy. -(avisa).

-Esta bien amor, bueno nos vemos mas tarde, adiós. -(se despide para retirarse de la habitación).

-Es momento de alistarme también.
-(toma una toalla dejando una muda de ropa en la cama).

-Tu crees que mi hermano In, se encuentre bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu crees que mi hermano In, se encuentre bien?.-(pregunta Good).

-Creeme que tu hermano será fuerte al tener a sus cachorros. -(responde Bass).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora