CAPÍTULO 23

2.5K 263 19
                                    

Todos se encontraban desayunando en la mesa que estaba conformada por los reyes del Norte al igual que los príncipes y sus parejas, que todos hablaban amena mente, pero todos se detuvieron al ver como un servicial los interrumpió.

-Disculpe por las molestias majestades pero vengo a informarles que llego la pareja del Sur.
-(informa).

-Gracias por informarnos pero haga que pasen por favor.

-Si su majestad. -(hace reverencia para después acatar la orden).

No fue mucho tiempo cuando se hizo presente la pareja del Sur, siendo recibidos por sus hijos que estos al darse cuenta sólo faltaban Nine y Korn.

-Type, y tus hermanos Nine y Korn.
-(habla la madre del nombrado).

-Yo pensé que Nine, volvió a casa después de salir de aquí, y bueno Korn, lo mismo pero fue hace dos días.

-Pues déjame decirt-

No logra terminar Jiwon, por escuchar algunas risas mientras que la pareja recién llegada se queda callada al ver a sus padres presentes.

-Joong, que haces con Nine.
-(el nombrado frunce su ceño por el trato que le dio su madre).

-Pues digamos que hicimos las pases. -(entrelaza ambas manos).

-Quiero disculparme por el comportamiento que tuve anteriormente. -(hace una reverencia).

-Basta de incomodidades y pasemos todos a la mesa por favor. -(propone Jihan, a lo que todos acatan a lo dicho).

Volvió a suceder los mismo todos compartían uno que otro chisme, pero ahora sus miradas se dirigían a Korn y Intouch, que acaban de llegar mientras este solo se oculta en el pecho de su ahora Alfa.

-No quiero hacer un comentario porque se que ambos ya están bastante mayores para tener sus responsabilidades. -(habla Namkoong).

-Padre se a que te refieres.
-(apega a su Omega).

-Tomen asient-

-Sus majestades los pequeños príncipes acaban de llegar.
-(al decir aquello el servicial el primer en levantarse fue Type, que fue en busca de los pequeños).

-Me gusta que se comporte como una madre protectora. -(comenta Ranee).

-Ya madre que con el tiempo o después de la boda quizás ya seas abuela o quien sabe. -(suelta Saint, recibiendo un codazo por parte de Gun).

-No te cansas de hacer esa clase comentarios. -(niega Bass).

-Enseguida vuelvo. -(se retira Tharn, hacia sus pequeños).

Type, al llegar primero es abrazado por los pequeño que estos al sentir el aroma "Algodón de Azúcar", se refugian entre ella.

El Omega repartía cada beso a los pequeños pero se detiene al ver las manos de Samiel, con una que otra curita cubriendo las heridas.

-Samiel, que te sucedió. -(agarra las manitos haciendo que Matías se muerda los labios para no soltar un sollozo).

-M..Me lastim-

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora