CAPÍTULO 30

2.3K 256 11
                                    

Era de día como hora de las diez de la mañana donde toda la gente se preparaba para la boda que habría ya que se casa el Alfa joven viudo, hijo del Reino Norte con uno de los hijos del Reino Sur.

Todo parecía ir con tranquilidad ya que la boda se realizará en la puesta del sol, pero no para todos los Príncipes Omegas, que se encontraban correteando para verse bien.

Mientras que el novio Omega, se encontraba siendo atendidos por doncellas.

-Mamá no crees que es mucho esto.
-(se queja).

-Type, es mejor tenerte listo para tu boda lo más antes posible, además falta con hacerte un bañado al vapor.

-E.. Espera, pero no crees que es much..

-No, no lo es, mientras más lindo y bello estés serás la envidia de los reinos presentes.

-Bueno. -(suspira, para después mirar hacia la puerta, donde ingresa una servicial con el desayuno).

-Buenos Días, príncipe Type, quería entreg-

-Solo ponlo en la mesita de noche.
-(responde la madre del Omega, a lo que acata la servicial).

-Con permiso. -(se retira del cuarto).

-Madre, tu crees que la madre de Art, asista a la boda. -(se dispone a probar su desayuno).

-Una invitación se le fue entregada así que no sabría decirte si asistira.
-(responde para después robar un poquito del desayuno de Type, a lo que este solo se queja).
-Aún sigues siendo un niño.
-(revuelve el pelo de su hijo). -Debo irme hijo, quedé con Ranne, para empezar con los arreglos. -(tras decir aquello se retira).

Type, al quedarse sólito sólo observó cada detalle de su cuarto, quedando a su observación en uno que lo hace sonreír.

-Extraño hacer cada locura contigo Win. -(susurra para después dejar aquel objeto en su lugar).

💣💣💣

El Alfa, dormia plácidamente en su cuarto sino fuera porque sintió la luz pegar a su rostro quejándose y decidido en taparse de cuerpo entero se le es quitado a lo rápido.

-Oh, no jovencito debe levantarse y empezar a alistarse que al medio día vendrán los estilistas y doncellas para poder vestirlo. -(informa la madre del Alfa).

-Uhmmm. -(tantea la parte de su lado). -Ya se fue. -(susurra).

-¿Quién se fue?. -(pregunta mientras abre las cortinas).

-Nadie madre. -(se pone de pie, para después dirigirse a su tocador).

-Tienes que estar listo a la puesta del sol y..

-Ya entendí madre. -(responde desde el tocador).

-Bien, adiós. -(se retira de la habitación).

Una vez el Alfa, al salir afuera del tocador se vuelve a hechar en su cama para después mirar hacia la alcoba, para salir afuera.

Cuando empieza a observar mira como se encuentra todo de tranquilo.

-Solo un poco más. -(susurra para mirar al cielo, y volver a entrar hacia su habitación).

💣💣💣

Un Omega, descansaba tranquilamente mientras un Alfa, se encontraba a su lado sentado durmiendo sujetando su mano.

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora