CAPÍTULO 40

2.2K 241 23
                                    

-Uhmmm... -(abre sus ojos notando que está oscuro). -Tengo hambre.
-(se safa del agarre de Tharn).
-Descansa. -(se pone de pie para dirigirse hacia la cocina).

Type caminaba somñoliento hacia la cocina, llegando a este solo saca un bote de helado con chocolate agarrando un poco de avellanas se retira hacia su habitación de vuelta encontrándose en el camino con su hermano Korn.

-¿Te comerás ese helado con esas avellanas?. -(pregunta confundido).

-Si Korn, ¿algún problema?.
-(pregunta medio molesto).

-Pareces igual al estado de In.
-(suelta haciendo sentir incómodo a Type).

-M.. Mejor olvidalo. -(responde nervioso). -A.. Además no es eso.
-(se intenta retirar).

-Type tu odias el helado de chocolate, y bueno In odiaba el de granizado y cuando estuvo en gestación le agrado por eso te lo digo.
-(responde serio).

-Y.. Ya te lo dije, que no es eso.
-(intenta evadir el tema).

-Quiero que me respondas algo esta bien. -(recibe un asentimiento de Type). -¿Tu estas embarazado cierto?. -(pregunta esperando alguna respuesta).

Type no sabía que responder hasta que siente como las lágrimas empiezan a caer en vista de su hermano Korn.

Levantando la mirada encontrándose con la mirada profunda de Korn.

-S..Si es cierto. -(ya no le quedaba de otra). -Estoy embarazado.
-(responde decaído).

Korn, al escuchar a Type lo que tenía en mente solo, logró soltar un pequeño suspiro y acercarse para abrazarlo siendo correspondido al instante.

-Tranquilo. -(deja caricia en la espalda de Type).-Tharn sabe acerca de est-

-No, el no está enterado acerca de esto yo ya veré la manera de decirselo. -(se separa del abrazo).

-Type, solo te pido que no estés estrasado y bueno hoy fui al consultorio con In, y nos dieron la noticia que tendremos mellizos.
-(intenta apaciguar el tema).

-Felicidades Korn. -(sonríe).
-Nos vemos que el helado se derretira, adiós. -(vuelve a su habitación).

Korn, al quedarse solo toma un vaso de agua y dirigiéndose a su habitación correspondiente.

-Lo sentimos mucho pero la Reina Ranne, no se encuentra presente en estos momentos, ya que fue de viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo sentimos mucho pero la Reina Ranne, no se encuentra presente en estos momentos, ya que fue de viaje.
-(informa el servicial).

-Gracias de todos por la información, con permiso.
-(se retira del lugar).

-Ahora que haremos Dean, ya que tampoco se encuentra la reina Jiwon.

-No te frustres Win, ya en otra venida volvemos. -(le da una palmada en el hombro para emprender su camino).

Los amigos se retiraron del castillo Norte, para volver al lugar donde se encontraban hospedando, y fueron recibidos por sus pareja correspondiente.

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora