"Reino del Sur"
-Chicos!!. Apuren, debemos irnos ya!!. -(gritaba la madre Omega del Sur).
-Ya entiendo a papá, porque quería que mis hermanos, tengan listo sus cosas a dos días. -(habla Perth).
-Oye!. -(se queja). -No todos somos así, además igual hay algunos que tardan en vestir--
-Ya dejen de pelear y Nine, te ves hermoso igual que nuestra madre, que con su belleza hará poner celosas a las Duquesas o Reinas, de otros reinos. -(habla Korn).
-Ya quisiera ver tu cara de enamorado cuando consigas a tu Omega predestinado. -(comenta con diversión Two).
-Ajam, yo digo lo mismo de uste--
-Cariño debemos partir, quienes mas faltan. -(llega el Rey).
-Solo faltan Type y Bass, papá tu sabes como so--
-Lo siento pero yo quiero verme hermoso para conquis--
-Creeme que eres hermoso hijo pero perdemos que la ceremonia ya empezará. -(suspira). -Vayan subiendo a los carruajes, ya están listo. -(ordena e informa).
-Vamos, que Typ--
-Padre y Off, no vendr--
-Él ya se encuentra en la ceremonia el es muy amigo de ambas familias, pero más se lleva con Singto, vayan de una vez subiendo a los carrua--
-Lo siento por tardar mucho, ahora si vamos. -(se junta con sus hermanos para salir hacia la ceremonia).
El reino del Sur, se dirigía a la ceremonia donde se organizará la boda de la familia Prechaya y Perawat, donde ambos hijos menores contraeran matrimonio.
💣💣💣
"Reino del Norte"
-Eso es lo malo de tener Omega, cuando se trata de asistir a un evento importante. -(se queja el Alfa del Norte).
-Te escuche. -(habla la pareja del Alfa Norte). -Ya nos encontramos listo. -(bajan junto a ella Saint, y In).
-Ya era hora madre, pero debemos irnos ya que papá se estaba quejando.
-(habla Pavel).-Siempre los Alfas, apurando a los Omega. -(se queja la Omega). -Y ¿dónde esta Gun?.
-El ya está en la ceremonia madre, se fue temprano hacia el lugar.
-(responde Tharn).-Ya está todo listo así que andando y cariño. -(observa a su pareja).
-Te ves hermosa. -(sonríe).-No es por malograr tu comentario, pero debemos apurarnos. -(se dirige hacia la salida seguido de sus hijos y pareja).
Una vez listo el Reino Norte, se dirige hacia la ceremonia de las familias que contraerá matrimonio.
💣💣💣
"La ceremonia"
-Estoy nervioso madre, y si--
-! Ya basta Krist!. -(levanta la voz).
-Todo saldrá bien, además ambos son parejas predestinados y solo piensa posi---Krist, tu madre tiene razón no pasará nada malo. -(habla Gun).
-Solo no lo sé, además porque debo usar un vestido si soy un Omega.
-(se queja).-Es una tradición que cada Omega, ya sea macho o hembra, debe ocupar un vestido en signo de pureza e inocencia. -(habla la madre de Krist).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...