Todos los preparativos ya se encontraban listo, los reyes vecinos se encontraban llegando para el casamiento, también los pueblerinos fueron asistiendo ya que fueron invitados por la pareja comprometida.
"Reino Norte"El Alfa, que se casaría se encontraba siendo tendido con los último toques de su vestimenta para recibir a su pareja de vida.
-Me gusta como quedó tu traje Tharn. -(alaga Pavel).
-Si pero no crees que hubiera sido mejor de color blanc-
-Ya empezarán a discutir tan temprano. -(interfiere Benjamin).
-Solo estaba comentando que sería mejor un blanco, pero siempre yo y Pavel, terminamos discutiendo.
-(relata Good).-Ya me imagino como será la boda de cada uno. -(comenta Joong, ganándose las miradas de sus hermanos).
-En realidad tendremos bodas seguidas, ya que después de esto sigue In y su Alfa. -(habla Pavel).
-Ya chicos que hablando de bodas, se me ponen los pelos de puntas.
-(se queja Benjamin).-Espero que no se sientan así de nervios-
-Con permiso príncipes, pero resulta que el carruaje ya se encuentra para poder llevarlos a la boda.
-(informa una doncella).-Gracias por informarnos pero puedes retirarte por favor.
-(ordena Tharn, a lo que la doncella obedece).-Bueno chicos el deber llama.
-(habla Pavel).Todos se retiraron del cuarto observando a la pareja que se casara después, al igual que los hermanos Omegas, de Tharn.
-Nos vemos en la boda.
-(avisa Good, para retirarse junto a sus tres hermanos).Los hermanos Omegas, se acercaron a Tharn, para darle apoyo y las felicitaciones correspondientes.
-No se que decir, pero solo espero que puedas ser feliz otra vez y también crear una familia de nuevo Tharn.
-Gracias Gun. -(abraza al nombrado, para después observar a Two, acercarse).
-Hemos compartido muchos momentos juntos, que deseo lo mejor para ti en esta unión de vida.
-(abraza a Tharn, para después darle paso a Saint).-Solo quiero decirte que fuiste un gran hermano, también supiste ver tus errores así que solo deseo con el corazón que puedas ser feliz con Type.
-(sonríe, para después revolver el pelo de Tharn).-Nos vemos en la boda Tharn.
-(habla Gun, mientras se retira seguido de Saint y Two, hacia el lugar de la boda).In, se encontraba nervioso ya que no sabía que decir, sino fuera por el apoyo que le dio Korn, con sólo darle un pequeño beso en su marca y susurrando le, en su oído un "Tu Puedes", se acerca a Tharn.
-Tharn, yo solo quiero que seas feliz con Typ-(no logra terminar porque el primer nombrado lo abraza de sorpresa).
-Gracias pequeño Tar. -(al escuchar In, aquel apodo sólo pudo sonreír).
Estuvieron así unos minutos abrazados, hasta que Tharn, decide romper el abrazo.
-Tienes algo que decir Korn.
-(observa al nombrado).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...