CAPÍTULO 1

7.4K 469 42
                                    

-Es broma cierto. -(mira a ambos empleados).

-No mi señor eso es lo que dice la carta escrita por el anterior Alfa mi Señor, que en todo caso su padre hizo un acuerdo con el reino del Sur.
-(informa el empleado).

-Necesito que llamen a mi Omega, ahora mismo díganle que es de urgencia, ahora pueden retirarse.
-(ordena mientras vuelve a leer la carta).

-Si señor. -(se van rápido del lugar).

Los empleados, se dirigen a los aposentos de la pareja, mientras se iban acercando escuchan una melodía
venir de ahí.

-Está ocupada que hacemos ahora, no podemos interrumpirla.
-(justifica el beta).

-Nimodo. -(toca la puerta, haciendo detener la música). -Ya abrirá la puerta. -(se hace un lado).

-(abren la puerta). -Buenas chicos.
-(hace reverencia).

-Reina Ranee, su pareja la necesita urgente. -(informa el beta).

-Si lo pude notar, por la marca su desesperación, gracias chicos.
-(cierra la puerta, empezando a
caminar hacia donde se encontraba su pareja).

-Es muy linda la reina Ranee.
-(sonríe).

-Vamos hacer nuestro deber amigo.
-(empieza a caminar, seguido de su amigo).

La reina al estar cerca donde se encontraba su pareja, entra sin tocar la puerta.

-Vine, porque los sirvientes, me dijeron que me mandaste a llamar al igual que siento tu desesperación por nuestra marca, me dirás que sucede.
-(se acerca a su pareja).

-Si sucede un problema. -(le entrega una hoja a su pareja).
-La hoja que te entregue es una carta de mi padre.

-Y que tiene, digo solo es una carta que seguro se olvido dart. -(su pareja la interrumpe).

-Es una carta en el cual especifica, que hizo un pacto de matrimonio con uno de los hijos del Reino Sur.
-(la reina empieza a leer lo dicho).

-Aquí, dice que el primer hijo se casara con el último nacido del Reino vecino. -(murmura lo último).

-Si, nuestro primer hijo es Tharn.
-(se sienta en el sofá).

-(se sienta a lado de su pareja).
-Pero porque lo haría, digo nuestro hijo Tharn, tiene dos cachor-

-Dos cachorros, que le recuerdan a su antiguo omega. -(se le oprime el corazón). -Yo le entiendo perfectamente pero mi miedo es si el aceptará estar atado a otro omega.
-(siente el aroma de su pareja a Coco y miel).

-Tranquilo mi rey, todo saldrá bien mejor dejémonos de tristeza hay que ir a la mesa nuestros hijos no tardarán en despertar. -(sujeta el rostro de su pareja para después darle un pico). -Mi alfa, Te amo. -(sonríe).

-Yo también mi omega. -(se levanta para después darle la mano a su pareja). -Andando. -(se dirigen para después salir del despacho).

💣💣💣

En un cuarto donde alumbraba la luz del sol haciendo despertar a un joven con sueño, molesto.

-Uno ahora no puede dormir,
-(protesta). -Ash, ya que. -(se levanta para tomar una toalla, para después tomarse una ducha).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora