—¡Ay!... con calma mi pequeña. —(hace una mueca).
—¿Sucede algo amor?. —(pregunta Tharn, abrazando a Type por detrás).
—Es solo que presiona muy fuerte mi pezon Tharn. —(susurra observando a la pequeña).
—Es normal cariño. —(deja un beso en el hombro del Omega).
—Lo sé Tharn. —(mese un poco a la bebé).
—Iré un rato con Benjamin, para saber o que me explique al menos como Nine, pudo recobrar la memoria. —(explica).
—Igual estoy sorprendido por eso.
—(sonríe). —Puedes ir. —(se separa del abrazo para caminar hacia la cuna de la pequeña bebé).—Todos estamos sorprendidos Type.
—(se acerca). —Además. —(atrae al Omega). —Te he dicho que te ves hermoso con nuestra bebé en brazos mientras le das de lactar. —(dice, sosteniendo al Omega de la cintura).—No me lo has dicho, pero recuerda que aquí esta nuestra pequeña Manaow. —(susurra para dejar un pico en los labios del Alfa).
—Vuelvo en un momento. —(deja un beso en la mejilla de Type, para retirarse de la habitación).
Mientras que en la sala se encontraba Benjamin acompañado de Shen Yue, y las miradas confundidas de los presentes.
—¿Qué hace aquí Shen Yue?. —(pregunta Korn).
—Ella me ayudó en el parto de Nine.
—(avisa Benjamin).—No quiero incomodar a nadie.
—(toma la palabra Shen). —Solo vine a explicar el motivo del porqué Nine recuperó la memoria. —(explica).—Nosotros sabíamos que Nine sufría pérdida de memoria temporal, pero hubo un momento en el cual Nine empezó a recordar. —(relata Bass).
—Mientras Benjamin se encargaba del labor de parto, yo llegué de visita inesperada y ayude en el parto de Nine. —(explica). —Se que utilizar magia esta prohibido y más si es en un trabajo ginecólogo. —(observa a Benjamin, para después observar a los demás). —Nine sufría de una hemorragia interna debido que su embarazo fue cesárea, así que yo tome la decisión de utilizar un poco de mi magia en el pero había un pequeño problema. —(juega con sus dedos).
—El problema era que si ella ocupaba su magia para frenar la hemorragia, Nine volvería a ser el mismo de antes.
—(explica Benjamin).—Acaso esto es posible. —(frunce su ceño).
—Tharn. —(observa al Alfa). —No teníamos alternativa. —(responde).
—Cuando un embarazo es riesgoso se debe intervenir rápido y en los peores casos si no intervenía Shen Yue. —(observa a la nombrada).
—Nine no estaría con nosotros si no fuera por ella. —(habla Pavel).—No fue intención mía causar un mal daño pero un bebé, no puede vivir sin tener un padre Omega, ya que en días de nacido puede llegar a fallecer. —(informa Shen Yue).
—Puedes retirarte. —(ordena Benjamin, hacia su acompañante).
—Chicos no se molesten con ella, solo quería ayudar. —(dice Off).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...