El doctor se encontraba haciendo su trabajo, que estaba haciendo para bajarle la fiebre a In, que se encontraba inconsciente.
-Necesitaré ayuda. -(ve cómo el Omega, suelta un sollozo). -Que te hicieron. -(se retira de la habitación preocupado).
Tharn, se encontraba preocupado por su hermano y al ver cómo el doctor salió rápido de la habitación de su hermano se acerca rápido.
-Esta tod-
-Necesito que vayas al bosque y busques un colmillo de una serpiente.
-(habla con desesperación). -Tu hermano esta grave por eso necesito ese colmillo y tienes que hacerl-(no logra terminar al ver como Korn, ingresa a la habitación así que vuelve rápido donde se encuentra In).Korn, una vez ingresó observa el abdomen de In, con manchas rojas que este al tocarlo suelta un sollozo.
Una vez mas lo intenta tocar pero el doctor lo detiene con algunas palabras.
-Se que quieres saber que tiene, así que seré directo contigo. -(toma un poco de descanso). -Tu Omega esta sufriendo de envenenamiento, por eso las manchas rojas que vez, también no sólo el esta luchando si no también tus cachorros que el está cargando, por eso necesito el colmillo de una serpiente, que se encuentra en el primer lago del castillo al norte.
-¿Cuanto tiempo le queda?.
-(observa al doctor).-No le queda mucho tiempo hasta finalizar esta noche. -(suelta a lo que Korn, se retira rápido de la habitación).
-Se que lo lograrás. -(susurra para después atender al Omega, en cama).
Tharn, estaba desesperado pero al ver a Korn, se acerca rápido y lo detiene.
-Espera quiero sab-
-Quiero que me ayudes a buscar el colmillo de la serpiente que vive en el lago norte del castillo, por favor Tharn, In se puede morir porque esta sufriendo de un envenenamiento.
-(intenta no soltar un sollozo).-E.. Esta bien es mejor apurarnos.
-(sin decir alguna palabra ambos alfas, se transforman a su forma lobuna para ir en busca de aquella serpiente).💣💣💣
La pareja del Norte, llega al lugar donde le informaron que habían muertos por sufrir algún tipo de intoxicación.
-¿Qué sucedió aquí?. -(observa cómo el pueblo está en silencio).
-Yihan, algo no me trae buena espina aquí. -(habla la Omega, ya que podía sentir algún otro tipo de amenaza).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...