Al sacar sus colmillos del cuello de In, este vuelve hacer al color normal que era un negro azulado.
Una vez al extraer la sangre infectada de sus colmillos lo extrae a un bote transparente, busca una venda y con ella empieza a cubrir la herida.
Todo listo observa como In, respira tranquilamente.
-Eres un Omega, hermoso y eso que apenas te conocí cuando tenías dieciséis años y lograste salvarme de aquella trampa. -(acaricia el cabello de In, para después retirarse para dar las noticias).
Todos esperaban ansiosos por saber si el paciente se encontraba bien y no fue mucho su espera cuando la joven salió de la habitación para dar la pequeña noticia.
-Necesito solo hablar con los que me fueron a buscar al río.
-(ordena a lo que los dos alfas siguen a la joven).-Me parece que la situación es grave.
-(habla Good).-Lo siento mucho, pero nosotros debemos volver al reino.
-(avisa Dome).-Fue un gusto divertirnos pero mañana nos veremos en la boda.
-(propone Wish).-Deben retirarse ahora o mis padres llegarán. -(avisa Benjamin).
-Nos vemos chicos. -(se despide Perth, para retirarse junto a sus hermanos).
-Debemos descansar para mañana.
-(se retiran los tres Omegas, despidiéndose de sus hermanos).-Nosotros debemos hacer lo mismo.
-(avisa Benjamin hacia los otros restantes).-Tienes razón. -(responde Pavel, a lo que se retira seguido de los presentes).
💣💣💣
Los Alfas que acompañaron a la joven al jardín para platicar se encontraban intrigados para saber de cómo se encontraba In.
Mientras que la joven se preguntaba porque un descendiente lunar se encontraba en aquel reino si sólo un Omega puro podría adoptarlos.
-Me llamó Shen Yue. -(saluda).
-Bueno el se llama Tharn y yo soy Korn, y el que atendiste era mi Omega.
-Si quiero hablar con ustedes dos es para informar acerca del estado en el que se encuentra In. -(suspira un poco para después seguir hablando).
-Sucedió esto porque el debió tomar algún veneno que pudo contener una bebida o un jugo, pero eso no es todo ya que alguien sintió que In, esperaba o está en gestación. -(observa a Korn). -Tu siendo su Alfa, debías haberlo notado pero ahora dime hace cuanto que le renovaste la marca.-Fue hace una semana o menos, que renovamos la marca y si el nudo se formó y bueno pero hay algo que no cuadra porque cuando lo hicimos por primera vez para que se le pasara los afrodisíacos que le dieron tuve que hacerlo y bueno yo le di una tableta y la segunda lo hicimo-
-Demasiada información Korn.
-(habla Tharn, medio avergonzado).-El punto es que alguien habló con In, y pudo sentir su aroma a gestación ya que está se vuelve más dulce o no se puede sentir, y decidió darle un veneno y no cualquiera si no que este contiene de las lluvias del cielo y eso hace despertar a la madre luna con enojo. -(apunta a la Luna donde los dos alfas, observan a esta rojo sangre).
-Le hicieron un hechizo haciéndole creer que intentó matar a sus cachorros. -(informa).-Pero si In, es un descendiente puede llegar a morir. -(está vez habla Tharn).
-Puede llegar a morir si el comete aquel acto de aborto que le hicieron hoy. -(explica).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...