CAPÍTULO 10

3.1K 339 6
                                    

Todos esperaban pacientemente al Omega, que conocería a su prometido y no siempre faltan los hermanos que quieren ir o quieren estar más cerca de sus parejas predestinados, pero volviendo al tema Type, no podía escoger entre tanta ropa un conjunto o hacer combinaciones si elegir entre una camisa o algo de la realeza que ya lo estaba estresando siendo salvado por su madre que ingresa a su cuarto...

-Hijo te estam. -(ve el desorden).
-!Type!. -(llama mientras observa cómo el nombrado sale de la ducha sacándose su polera o camisa que traía puesto). -Ya entiendo que enseguida vuelvo. -(se retira del cuarto, dejando a un Type, confundido).

Mientras la Omega, que salió del cuarto se llevó a su hijo Bass, ya que es otro que cuando se trata de hacer combinaciones lo logra.

-Madre que sucede. -(protesta por ser arrastrado de esa forma, mientras hablaba con su hermano Earth).

-Entra, necesito que ayudes a tu hermano a vestirse el pobre no sabe ni que ponerse. -(relata por lo que vio en el cuarto).

-Bueno esta bien pero además ya vamos retrasados dile a mi padre que llegare con Type, después.
-(ordena, para después ingresar al cuarto de su hermano).

La madre Omega, hace lo pedido mientras tras que su Alfa, no quería esta la convence así tomando ellos su ruta primero hacia el Reino del Norte.

Mientras Bass, una vez que ingresó observó toda la ropa tirada viendo a su hermano desvestirse escoge un conjunto.

-Ponte esto. -(se lo pasa a Type).

-Esta bien. -(se dirige al baño).

Bass, esperaba pacientemente a su hermano para que se cambiará con el conjunto que le dio, una vez que escucho la puerta ser abierta sale Type, vistiendo el conjunto.

-Te queda perfecto. -(sonríe por su logro).

-Ahora entiendo porque mamá salió de mi cuarto. -(responde).

-Se que eres un príncipe pero la ropa de príncipe solo es para la boda además el atuendo te queda bien, ahora toma asiento que te maquillare solo un poco vale. -(palmea el asiento frente al espejo).

-Contigo no se puede. -(niega mientras toma asiento).

Type, pensó que le había hechado arto maquillaje pero al ver que Bass, le dijo que podía abrir lo ojos se sorprendió al verse en el espejo como si no se hubiera echado ni un toque de maquillaje.

-Sorprendido cierto. -(Type, asiente). -Venga que debemos retirarnos o pensaran que habrás escapado. -(comenta divertido).

-Tu no te quedas atrás que igual luces bien, bueno andando que no quiero demorarme. -(se pone de pie para dirigirse a la puerta del cuarto saliendo de este seguido de su hermano).

Mientras los hermanos se retiraban hacia la salida del reino dejando todo encargado a los guardias, se suben a su carruaje que los llevaría hacia el Reino del Norte.

💣💣💣

Tharn, esperaba pacientemente mientras hablaba con su amigo Lhong, que este al enterarse de la noticia empezó una discusión con el Alfa, explicando que este recién se entero se calmo y pidió disculpas a su amigo.

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora