"Reino Sur"Llegó el día con el sol radiante, donde el primero en despertar es el Alfa, que al observar aquella cama, donde se encuentra, mira a los integrantes que son conformado por sus dos hijos, como también por el Omega con aroma de "Algodón de Azucar", dejando un pico en los labios de su ahora Omega, se levanta.
Al salir afuera de la habitación, observa cómo los serviciales se encontraban haciendo sus labores cotidianas.
Llegando a la cocina observa a su hermano In, preparándose un desayuno.
-Buenos días In. -(saluda mientras empieza a preparar el desayuno).
-Buenos días Tharn. -(saluda).
-Es un milagro que te despertarás temprano, ya que siempre mamá te iba a despertar. -(sonríe divertido).-Oh, vamos In, además por lo que veo mi sobrino, te hará llegar con los antojos.
-Creeme que no es fácil estar embarazado ya que lo que debo tratar de comer o algo que no me gusta al bebé se le antoja. -(hace un puchero).
-Crees que podrás con el. -(hace una señal hacia el vientre de su hermano).
-Es mi hijo Tharn, además cuando Type, quede embarazado estará igual que yo. -(levanta la charola preparada). -También a lo que tengo entendido se deben ir hoy ¿Cierto?.
-Así es In, hoy me debo ir con Type, a descansar. -(sonríe).
-Esa sonrisa pense no verla, pero que ahora que lo veo solo deseo que seas feliz, bueno querido disfruta tus tres días con tu Omega, y si ahora me disculpas debo retirarme, adiós.
-(se despide para llevar su desayuno a su cuarto).Tharn, estaba distraído con el desayuno preparado, teniendo todo listo y preparado al darse la vuelta se encuentra con Type, parado en el marco de la puerta.
-¿Hace cuanto que estás ahí?.
-(pregunta mientras pone todo en la charola).-Lo suficiente para ver cómo preparabas el desayuno. -(se acerca al Alfa). -También me levante porque no sentí tu aroma. -(abraza al Alfa).
-No pense que me extrañarás.
-(corresponde al abrazo). -El desayuno lo iba a llevar al cuarto para desayunar con nuestros hijos.
-(se separa un poco del Omega, para observar su rostro). -¿Que me hiciste Type?. -(pregunta mientras se acerca peligrosamente al rostro del Omega).-Yo no hice nad-(no logra terminar al tener los labios contrarios junto al de él).
El beso fue lento sin ningúna intención alguna de llegar al otro extremo, entre chasquido el primero en separarse fue el Omega, para juntar su frente junto al del Alfa.
-Sabes que pienso. -(habla juguetona mente). -Que cuando nos haigamos ido de aquí, quisiera tenerte pero obvio será cuando llegue mi celo.
-(observa como el Alfa, levanta una ceja).-Y ¿Qué pasará si?. -(deja un pico en la clavícula del Omega, gracias a la camisa media abierta). -Lo hacemos antes. -(deja un beso en la mejilla).
-Pues que pase lo que tenga que pasar. -(observa los labios del Alfa, a lo que este hace lo mismo).
-Eso lo verem-
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...