Después de la ceremonia viene la fiesta del evento donde bailan las parejas y la recién casada pero ¿Qué sucede si se encuentran niños en la fiesta?
-Papi abu, ¿Ya nos podemos ir?.
-(habla el pequeño Matías).-Entiendo ya veo porque Samiel, se durmió encima de la mesa. -(suspira). -Bueno esta bi--
-¿Qué sucede cariño?. -(habla la pareja del Alfa).
-Los niños tienen, sueño y bueno ambos están cansados. -(informa).
-Deja que hable con la madre de Krist, y veré que puedo hacer.
-Ve mientras yo te espero aquí con los niños. -(hace un ademán hacia la Omega).
-Hola papá. -(saluda Tharn).
-Y ese milagr--
-Buenas noches su majestad del Norte. -(hace una reverencia).
-Igualmente ahm, hijo me lo presentas.
-Padre el se llama Lhong, es un amigo de infancia bueno es el primo de Art. -(informa).
-Mucho gusto Lhong, y no me digas majestad solo dime Yihan. -(sonríe).
-Si usted lo dice. -(observa a los niños). -Oh, pero que lindo son.
-G.. Gracias. -(responde Matías).
-Se parecen mucho a ti Tharn y claro también a mi primo.
-Ya estoy de vuelta cariño, y conseguí un cuarto para que los niños puedan descansar y -(observa a Lhong). -Hola yo a ti te conozco pero no me acu--
-Mucho gusto Majestad Ranee, soy primo de Art. -(hace reverencia).
-Igualmente, pero ya veo que conociste a los hijos de Tharn.
-Son muy lindos. -(acaricia el pelo de Samiel).
-Tharn, lleva a tus hijos al cuarto de invitados. -(ordena).
-Y..yo esta bi--
-Yo te acompañó. -(levanta a Matías).
-Bien. -(levanta a Samiel).
-Enseguida vuelvo. -(se retira hacia el lugar indicado por su madre).-Ese chico es lindo. -(comenta Yihan).
-Uhuh, no pensé que te gustaran los jovencitos como el. -(responde molesta).
-(mira a Ranee). -Solo lo decía por juego no me creas. -(la abraza por la cintura). -Eres tu mi otra mitad.
-(confíeza).-Que lindo, pero tenemos con quien hablar recuerdas.
-Si lo recuerdo pero disfrutemos un poco más de este evento. -(se pone de pie). -Usted bella dama me consede esta pieza de baile. -(invita).
-Uhmmm, no se déjeme pensarlo.
-(se pone pensativa).-Si se tarda en pensarlo, créame hay varias señoritas que quisie-
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
Random-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...