-Tharn. -(remueve al nombrado).
-Tharn. -(lo remueve otra vez).
-Por favor despierta, Tharn. -(lo remueve otra vez).El Omega, ya se encontraba soltando pequeños hipidos de llantos que no paso desapercibido por el Alfa al sentirlo a través de la marca.
-¿Qué sucede Type?. -(pregunta mientras se sienta).
-Tengo antojos. -(responde avergonzado).
-Type, son las cuatro de la mañana.
-(se queja el Alfa, que se maldijo por decir aquello al observar como su Omega, empezó a soltar hipidos más fuertes). -Dime ¿Que se te antoja esta vez?. -(pregunta mientras limpia las lágrimas que el Omega había soltado).-Quiero ensalada de frutas con chocolate y gelatina. -(responde feliz el Omega).
-Esta bien. -(se pone de pie para retirarse pero su Omega lo detiene de su mano).
-Lo siento Tharn. -(se disculpa el Omega cabizbajo).
El Alfa al escuchar aquella disculpa sólo niega para acercarse a su Omega, tomándolo del mentón para que lo observará.
-Lo hago porque es mi deber y debo cumplirlo además los dos hicimos al bebé. -(acaricia el vientre del Omega). -No te disculpes. -(deja un pico en los labios de su Omega).
-Enseguida vuelvo no te vayas a dormir. -(se retira de la habitación, para tomar camino hacia la cocina).El Omega que se encontraba en cama acaricia su vientre emocionado y feliz, por las acciones de su Alfa.
-Tendrás a los papás que te querrán con mucho amor bebé. -(habla hacia su vientre mientras se pone cómodo en la espera de su Alfa con su pedido).
Tharn al llegar a la cocina empieza a preparar en un pequeño plato la ensalada de frutas, que es interrumpido al ver que ingresan a la cocina.
-No sabía que estabas en la cocina Tharn. -(se dirige hacia la heladera).
-Acaso mi hermano igual tiene antojos. -(habla mientras sigue preparando la ensalada de frutas).
-Por suerte ya pasó época que me hacía levantar a las tres o cuatro de la mañana por cualquier antojo suyo.
-(comenta mientras se sienta en el mesón).-Que suerte la tuya porque Type, tiene antojo en estos momentos.
-(responde con cansancio).-Pero es una bonita experiencia ya que lo haces por el bienestar de tu cachorro.
-Korn, ¿Tu alguna vez has querido tener relaciones con In, a pesar de su estado?. -(pregunta avergonzado).
-Si te refieres a relaciones sexuales, no lo hemos hecho ya que, como espera mellizos es muy arriesgado así que solo toqueteos y no pasa lo que estas pensando, ¿Porque?.
-(pregunta de repente, para después darse cuenta). -Acaso tienes necesidad de tener relaciones con Type. -(suelta de repente haciendo que Tharn, este más rojo de la vergüenza).-C.. Callat-
-Somos alfas Tharn, y te apuesto que tu hermano Pavel también pasara por lo mism-
-¿Qué yo que?. -(ingresa a la cocina al escuchar su nombre).
-¿Qué haces aquí despierto?.
-(pregunta Tharn, al ver a su hermano con rostro de sueño).-Dome, tiene antojos raros.
-(suelta mientras empieza a preparar un emparedado).-¿Qué preparas?. -(pregunta Korn, al ver todo lo que le ponía Pavel al emparedado).
-Tiene atún, salsa de tomate, tomate, lechuga y chocolate. -(responde al terminar de prepararlo). -Sus antojos son raro por eso. -(se dirige hacia la heladera).
ESTÁS LEYENDO
!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)
De Todo-Un Omega Principe, que no cree en los predestinados, que no acepta estar con un Alfa. -Un Alfa Principe, con dos hijos, tras la muerte de su Omega, sus padres lo compromete con un Omega, del reino contrario. ¿ Volverán a creer ?.. -Otros couples. ...