CAPÍTULO 46

1.9K 218 31
                                    

-Señora Hyeong. -(ingresa rápido al despacho). -Tengo nuevas noticias.
-(avisa).

-Uhm, habla de una vez Sulen.
-(responde hacia la doncella para dejar de lado lo que estaba haciendo y escucharla).

-Logre que me aceptarán, en el castillo Sur y por lo que vine aquí quisiera saber cuales serán sus ordenes.

-Ya que lo dices, quiero que te hagas cargo de Nine y Dome, al igual quiero que ayudes en todo al primer nombrado, por lo que escuche los rumores del pueblo resulta que tuvo una discusión con su Alfa, por lo que te voy a pedir es que te ganes la confianza de Nine, y me digas que sucede en realidad porque me llego una carta de Máx y me relato que tuvo una discusión con sus hermanos Bass y Earth, ese será tu trabajo Sulen así que ve por tus cosas y retirate hacia el castillo. -(ordena).

-Con permiso señora Hyeong.
-(se despide la doncella para luego retirarse).

-Voy averiguar que fue lo que en realidad pasó con tu relación Principe Nine, porque aquí hay algo que estas ocultando. -(habla para sí misma).

Hyeong necesitaba respuestas así que sabía quién podía dárselas, poniéndose de pie agarra su capucha al igual que cierra con seguro el despacho y se dirige hacia la salida.

Una vez llegando a la salida Hyeong se acerca a un joven que recién había reclutado para sus servicios.

-Samuel!. -(llama para esperar que venga).

-Digame Señora Hyeong.
-(responde el joven).

-Necesito que traigas mi caballo voy a salir. -(avisa y ordena).

El joven Beta acata lo que dice Hyeong, que no perdió tiempo cuando se acercaba con un caballo Negro, hacía Hyeong.

-Aquí tiene, recién le dimos su baño al igual que sus meriendas. -(avisa Samuel).

-Gracias, y también te ordenare que si llegan cartas de Máx me las dejes en el buzón del despacho. -(ordena para luego subirse a su caballo y tomar rumbo hacia el destino que quiere ir).

Samuel hace poco se entero lo que pasaba a su alrededor gracias al informante de nombre Alex, así que el pondría de su parte para que Hyeong le tuviera más confianza.

Un Omega se encontraba cocinando mientras cantaba una canción de cuna, hacía su vientre de tres meses y canción que fue interrumpida por unos toqueteos de la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un Omega se encontraba cocinando mientras cantaba una canción de cuna, hacía su vientre de tres meses y canción que fue interrumpida por unos toqueteos de la puerta principal.

Donde deja de lado todo para ir a ver quien lo visitaría a esa hora de la tarde donde el sol de a poco se va ocultando, llegando a la puerta se encuentra con la persona que no veía hace tiempo.

-Hola Lhong. -(saluda).

-Tía Hyeong. -(susurra un Lhong, confundido). -¿A.. A que debo su visita?. -(pregunta un poco más cómodo gracias a que su lobo lo tranquilizaba).

!Me Cambiaste La Vida¡ (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora