Mire a Pietro. Que demonios estaba pasando, aparte de que Clary parecía ser la responsable de todo.
Lo primero que hice fue tomar su mano, ni siquiera supe por que. Quiza un reflejo, protección a lo mejor.-necesitare mi lanza si esto se pone...-entonces me interrumpió, ambos susurrábamos, procurando que nadie los escuchara
-donde esta?-inquirio
-sobre mi buró-respondí, me empezaban a sudar las manos, algo malo se avecinaba
-escucha, ya se como va esto, y se que nada terminará bien, en cuanto disparen lo traeré, cubre con la mesa, o interponiendo un campo si crees que es lo suficientemente fuerte-indico, pero yo no estaba segura, nos van a matar? PORQUE VERGAS NOS IBAN A MATAR!
-señores-Augusto tenía las manos alsadas, como una seña de inocencia. Pero en estos momentos lo mejor no era hablar
-padre...-imploro Anwar, este se mantenía firme, y unas sin embargo, empezaba a ver como la piel de sus manos empezaba a tomar un ligero tono amarillento, y como sus uñas tomaban la forma de garras. Esto de pondría feo.
-tranquilo hijo-dijo en un tono amigable, yo ya había colocado una mano debajo de la mesa, cualquier cosa, un mínimo disparo y la arrojaría-de seguro son personas civilizadas, caballeros...-dio un paso al frente y tan rápido como su pie toco el suelo, cinco balas le perforaron el pecho.
Pronto empuje la mesa con mis poderes, quizá demasiado fuerte, porque esta impacto directo a la puerta, dejándola bloqueada.-papá!-se escuchó que exclamó Melanie
-a que bien, ya se desperto-pronto la cargo y hecho sobre el hombro-escondan a los débiles, los demás, pelearan-indico mientras se la llevaba por las escaleras.
Pietro fue por mi lanza, y para cuando recordé el ya estaba a un lado mío con la lanza en la mano.-entonces, escuestion de tiempo para que atraviesen la puerta-dijo Adam.
-hay más afuera-indico Mateo mientras tomaba una arma que había quedado en el piso
-necesitamos dejarlos entrar, o ir por ellos-indico mi padre. Estaba caminando hasta la puerta, se detuvo unos instantes y abrió los brazos, la misma niebla gris emanaba de el.
-no, no luchare-nego mi madre.
-no es como si te lo pidiera-respondi, entonces presione el botón en mi gargantilla. Un golpe a la mesa, fuerte, lo suficiente como para que se marcara una grieta-Yo iré por Clary-indique, ella salió corriendo en cuanto presionaron el gatillo.
Levante la lanza, quizá no debería contribuir a la destrucción de un hogar pero meh, dispare un poco de mi poder, pronto de abrió un agujero lo suficientemente grande como para permitirme pasar a mi y mis alas.
Me eleve en vuelo, y encuanto salí, me paré sobre el techo, y valla sorpresa, Simon ya estaba peleando. Baje de un golpe, amortiguando con mi alas.-escuchen amigos, podemos detener esto y hablar civilizadamente-entonces uno me golpeo el hombro-no ya no-me giré y lo primero que hice fue apretar el botón de mi arma, que pronto se volvió una daga, y entonces le apuñale.
El cuanto me desise de el, y de otro imbecil que se me arrojó encima, me tomé una fracción de segundo para presionar de nuevo la lanza. Esta se expandió, sin embargo atravesó tres hombres, uno de el ado derecho, y dos del lado izquierdo.
La volví a encoger para que los soltara, estos ya solo tenían un enorme hoyo en el estómago.
Vi como todos los demás se encontraban luchando, todos excepto los ya muertos.
Uno de los tipos se me acercaba, corriendo sin disparar, parecía que la mayoría ya había perdido las armas. Entonces Anwar brinco sobre el, completamente transformado, parecía una especie de humanoide mitad felino, algo así como los personales de avatar, pero con garras. Se posó sobre sus hombros y le arrancó la cabeza con brutalidad, roseando con sangre lo que estaba a su alrededor , entre eso yo.
ESTÁS LEYENDO
Ocean Eyes »» Pietro Maximoff y Tu
Science FictionQue tan lejos puedes llegar? y que tan rápido puedes ir?