Alterados

7.7K 508 352
                                    

—esto es el Quinn Jet?—preguntó Adam por quinta vez

—que si!—afirmé con exasperación, estaba nerviosa, una cosa era detener el robo de un banco o a narcotraficantes, pero enfrentarte con un robot omicida ya es otro asunto

—tranquilos, si tenemos suerte será una pelea fasil—dijo Steve tratando de bajar el nerviosismo.

El QuinnJet aterrizó, y a nosotros sólo nos quedo bajar, lo haríamos tranquilamente y sin hacer mucho alboroto, el lugar era de un acero occidado, habían rampas, por lo cual yo utilicé una para subir, Mateo hiba detrás mio; Adam había tomado otro camino, al igual que los demas Vengadores. Trate de caminar sigilosamente, sin llamar mucho la atencion.

—Mateo—le llamé—mira—señalé arriba, era un robot, como de dos metros, era imponente, me sentía como en esas películas de Terminator

—ese es Ultron—informó Stark por el comunicador

—tengo dieciete no quiero morir aun—me queje

—no vas a morir—dijo Mateo tomando mi mano, como si quisiera darme seguridad

Algunos de los Vengadores ya estaban ahí, Thor y Steve, nosotros caminamos hasta ellos

—ay Júnior, le vas a romper el corazón a tu padre—dijo Tony apareciendo con su armadura, el robot estaba parado frente a nosotros, y atrás de el había una chica y un chico, quizás eran hermanos, o novios de esos que siempre comparte el estilo y eso, pero porque estaban ahí, de el lado de ese robot, por que de el lado de los tipos malos, o quizás nosotros estábamos del lado de los malos, pero no! Imposible...verdad?

—se siente cómodo señor Stark?—pregunto el chico, con una voz tranquila, que dé seguro por dentro estaba llena de ira, el chico tenía el cabello un tanto platinado, tenía algo de barba y bigote, quizá tenía unos diecinueve o veinte, llevan a un ligero suéter, el conjuntito deportivo.
Para cuando regrese a la realidad ya estábamos peleando, vi que y tipo con arma venía hacia mi, tome su arma para desviar los disparos, con mi pié le di un golpe y le aparte, tome su arma y con la misma le golpie la cabeza. Iba a tirarla pero me podía servir de algo, otro venía detrás mío, le di un codazo y le aleje con mi brazo, después metí uno de mis campos de fuerza dentro de el, sólo estaría en coma.
Vi como en otra parte varios ya se le habían amontonado a Steve, y mande un poco de mi poder, empujandolos contra diversas cosas. Muchos más venían a mi, en fila, tome el arma y les dispare, no era una experta en las armas de fuego pero las peliculas ayudan.
Entonces una ventisca aparecio a mi lado, haciéndome caer de trasero

—acaso no lo viste venir?—se detuvo por un instante, era el chico, no perdi el tiempo y le pegué en la entrepierna

—acaso tu no lo viste venir pinche puerk?—me burlé poniéndome de pie con una sonrisa victoriosa, le rodie y me digi a otro lado, ahora habían un montón esperandome, bueno, llego el cargamento pesado.

Deje que mis alas se hicieran presentes—a bailar—algunos se quedaron alucinados y otros si me atacaron.

—Si!!—Thor soltó un grito de emoción, el estaba al otro lado, parecía una fan viendo a su idolo, a algunos les dispare, y cuando se me acabaron las balas comenzó el combate cuerpo a cuerpo, a los que no podía combatir con mis extremidades, los combatia con mis alas, a algunos les clababa el ligero cuerno que había sobre ellas, y a otros los golpeaba, había más fuerza en ellas que la que había en todo mi cuerpo.

—para eso sirven las alas—le dije a Thor cuando termine con ellos, era como si un niño hubiera visto a superman

—que tal si hacemos nuestro tornado con el flash?—pregunto Adam por el comunicador

Ocean Eyes »» Pietro Maximoff y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora