🔪100 k🔪

2.2K 186 17
                                    

100 mil lecturas.

Se dice pronto para una historia que inició  en 2011.

Grizzly me visitó en sueños siendo adolescente, recuerdo que aún no escribía pero me parecía una historia difícil de creer. Desde ese entonces tantas cosas han pasado, me fui de casa a los 16, casi me caso a los 18, hice diseño que no me gustaba sólo por complacer a mi madre, me mudé de país a los 19 y mi vida volvió a arrancar a los 24 cuándo entré  a psicología... A los 26 estoy en 4to año de mi carrea y comprometida.

Grizzly es mi trabajo menos personal. En dónde creía no tener puesta ninguna experiencia propia. Ayer alguien me apuntó con un arma y me dijo que subiera a su auto (coche) a las 8 de la noche. Y entonces supe que esta historia tiene mucho más de mí de lo que nadie pensaría.

Grizzly es mi parte mas valiente y mas oscura, en mi mente sólo pensaba... ¿Qué carajos haría Griz?

Entonces le dije que me pegara un tiro HAHAHAHA.

Si no me sigues en insta no sabes el pedo pero bueno... Básicamente le di mi teléfono celular para que no me llevara. Pero hasta el último y contra toda cordura le grité  a un tipo armado MATAME a la cara pues nunca tuve miedo a morir y no empezaré ahora. Pero yo tenía claro que no iba a subirme a ese auto... Yo escribo sobre esta mierda, se cómo termina.

Entonces, ¿quién mejor que yo para contaros que a veces lo que escribes se puede hacer realidad?

Ojalá todas seamos un poco Grizzly,  ojalá nadie tuviera que vivir pensando que capaz no vuelve a casa... Pero vivir con miedo es cómo ellos quieren que vivamos... El miedo no sirve de nada si no empujas las barreras, y hoy doy gracias de estar jodidamente demente y ser mi propio gángster para poder estar aquí 24 horas después con un nuevo celular contándote todo esto.

Así que, gracias, gracias por leerme locura tras locura, y ojalá el infierno en la tierra sea más tolerable si sabes lo jodido que puede estar un ser humano...

Y cómo dije, él se encontró con una loca peor que él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y cómo dije, él se encontró con una loca peor que él... Gracias Griz ♡ por ser mi jodida valentía escondida.

Sueño con un mundo dónde ser valiente no signifique seguir con vida solamente... En dónde no tenga que dejar de lado mis principios y sacar a mi bestia... Pero todos somos bestias en el fondo, ¿qué tipo de bestia eres tú?

 Pero todos somos bestias en el fondo, ¿qué tipo de bestia eres tú?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Grizzly (Parte I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora