Capítulo veintiuno parte 1

2.1K 212 9
                                    

(releer capítulo dieciocho)

-Necesito hablar con él señor...es una emergencia, por favor.

-Mira niño, no puedes entrar eres menor.

-Tengo 18 años señor.

-Niño, no me hagas que te echen... Tienes un jodido bebé en brazos, lárgate.

Nicolás comenzó a desesperarse, sentía sus lágrimas acumularae producto de la rabia y la adrenalina mientras cargaba mejor a su sobrina Halley. La niña lo miraba con sus grandes ojos chocolates y su cabellera rubia.

-¿Papi?

-Papi va a volver Halley... ¡Señor escucheme necesito hablar con su jefe!

Los hombres de negro con caros trajes comenzaron a reír mientras se miraban mutuamente estallando en más risas.

-Acá no hay trabajo para maricas cómo tú niño...Lárgate.

Nicolás estaba por empezar a gritarle cuándo fue tomado de su brazo.

Normandi.

-¿Nicolás que carajos haces aquí? -Normandi había sido su niñera cuándo era pequeño.

La mujer negra lo miró de arriba a abajo y luego a Halley con cara de no entender qué demonios hacía allí.

-Mi hermano... Se llevaron a mi hermano -dijo a media voz.

Las chicas del club se agruparon a su alrededor.

-Norm tenemos que entrar...es el cambio de turno...

-Realmente necesito hablar con tu jefe, necesitamos ayuda -dijo él mostrándole un fajo de dinero de su sudadera.

-Cariño... ¿Qué le pasó a Samuel?

-La banda del gordo..del gordo Márquez se lo llevó.

Las mujeres se miraron entre ellas y un silencio se hizo presente. Todos conocían al gordo Márquez, era una verdadera escoria humana que se las daba de mafioso.

-Nico es tarde no creo que esto sea una buena idea...

-¡Por favor! Van a matar a mi hermano... ¡Por favor!

La mujer lo miró mientras hacía un mohín.

-¿Te das cuenta de lo estúpido que has sido?

Max se acomodó mejor en su silla mientras miraba al techo tomando un largo trago de whisky. La rubia llevaba taladrando su cerebro por media hora, ¿por qué no la mataba y ya?

-No chingues Chloe... -Dijo en español sonriendo de medio lado recordando las telenovelas mexicanas que Lizbeth veía.

-¡Era un paparazzi Max! ¡Un jodido paparazzi de 20 y tantos...! ¡Salió en todas las noticias! ¡No mueren paparazzis todos los días!

-Ok...

-Esto es muy malo te das cuenta, ¿verdad? ¿Entiendes que ahora le debes un favor a tu amigo del FBI no? Tuvo que maquillar la escena por ti.

Grizzly (Parte I) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora