Melissa
La gente empieza a gritar cuando los dos coches se acercan al carril y yo siento que en cualquier momento me va a dar algo.
¿Y si Stephen no calcula bien? ¿Y si entran los dos a la vez? Y si gana el otro y Stephen pierde ¿que pasará?
Miles de preguntas como esas pasan por mi cabeza y siento que no puedo seguir mirando. Me giro y veo a Sara al lado de Trevor mientras este pasa su brazo por sus hombros. Decido cerrar los ojos pero estos se abren cuando las personas de mi alrededor empiezan a gritar. Veo como Trevor abraza a Sara levantándola por los aíre y la felicidad me invade. Stephen ha ganado.
Se escucha el motor de un coche acercándose a nosotros y me giro. Veo como Stephen se sale del coche y todo el mundo empieza a abrazarlo mientras lo felicitan. Sus ojos encuentran con los míos y una sonrisa se dibuja en su cara. Aparta a la gente que hay a su alrededor quedando justamente enfrente de mi y algo que no se como describirlo hace que corra hacia él, y que envuelva mis piernas en su cintura. Este se ríe y lo abrazo muy fuerte.
-Nunca he tenido tanto miedo en mi vida.-digo y noto como este sonríe contra mi cuello.
-¿Ni incluso la noche en la que nos conocimos?.-pregunta en un tono burlón y niego.-Muñeca va hacer falta más que un carril de la muerte para que te deshagas de mi.-sonrío yo esta vez y dejo un beso en su mejilla.
La gente empieza a chiflar y me doy cuenta de no estamos solos y que miles de ojos están encima de nosotros.
Stephen me deja en el suelo y se acerca a Trevor para abrazarlo.
-Sabía que ibas a ganar.-dice este y Stephen lo mira serio.
-Minutos antes de empezar la carrera casi me pides llorando que no corriera.-suelto una carcajada y Trevor se pone colorado.
-Tío eres como mi hermano, no tenía ganas de ir a tu entierro tan pronto.-dice este y Stephen lo abraza por el cuello.
-Stephen.-dice la voz de Damian detrás de nosotros y noto como mi piel se eriza. Me giro y este me sonríe.
Stephen se pone delante de mí cortando cualquier contacto y noto como se pone tenso.
-Creo que ya ha quedado todo resuelto.-Damian se pone serio y asiente.
-La próxima vez no voy a solucionarlo con una carrera.-Stephen respira hondo y asiente.-Preciosa.-dice dirigiéndose a mi. Yo salgo de detrás de Stephen mirándolo y este me sonríe de nuevo.-Espero volver a verte pronto, me he quedado con ganas de saber más de ti.-se acerca pero Stephen pone una mano en su pecho apartándolo.
-No te acerques a ella.-dice cortante y Damian lo mira.
-¿No erais solo amigos?.-pregunta y yo agacho la mirada.
-No te acerques a ella. No me gusta repetir las cosas y lo estoy haciendo por eso más te vale que no haya una tercera vez.-Damian levanta los brazos y se echa para atrás.
-Tranquilo, acabo de pillar que es tuya.-dice y esta vez hablo yo.
-Yo no soy de nadie.-digo cortante y este se ríe.
-Y si te digo que si yo quiero serás mía.-dice cruzándose de brazos, Stephen se abalanza sobre él pero yo lo agarro.
-Ignóralo.-digo mirándolo y ese respira hondo.
-Por favor sacar vuestros teléfonos y capturar este momento. Acabamos de presenciar a la primera persona que hace que Stephen James ponga los pies en la tierra y no cometa ninguna locura.-grita mientras aplaude.-Me encantaría saber que es lo que has hecho para tenerlo tan manso.-noto la respiración de Stephen se agita y yo me pongo delante de él.-Por que si es lo que yo estoy pensando quiero que me pongas igual o incluso más manso que a él, preciosa.-me guiña un ojo y Stephen me aparta e impacta su puño en la cara de Damian.
-Como vuelvas a dirigirte así a ella, te mato. Están todos de testigos.-dice Stephen y cuando va a volver a golpearlo yo me pongo delante.
-Vámonos.-este me mira pero vuelve a posar sus ojos en Damian. Agarro su cara haciendo que me mire de nuevo y noto su respiración agitada.-Por favor, sácame de aquí.-este se tranquiliza y asiente.
Empezamos andar hacia el coche y cuando Stephen entra Damian vuelve hablar.
-Serás mía.-dice dirigiéndose a mi y me giro. Ando hacia él e impactó mi mano en su cara haciendo que la gire.
-No soy, ni seré de nadie y menos de una persona como tú .-digo entre dientes y cuando me voy a girar este me agarra del brazo.
-Tú y tu novio os vais arrepentir de esto.-dice y yo le sonrío.
-Te estaré esperando con los brazos abiertos.-me suelto y corro hacia el coche. Cuando entro me encuentro a Trevor agarrando a Stephen con todas sus fuerzas.
-¡Suéltame!.-grita y yo me acerco a él.
-Ya está, tranquilízate.-digo agarrándolo de la cara y este me mira a los ojos.
-Tengo que matarlo o será una pesadilla en nuestras vidas.-niego y lo abrazo.
-No será nada en nuestras vidas Stephen.-noto como este se relaja y me abraza también.
Trevor para el coche enfrente de un edificio y se gira hacia nosotros.
-Chicas, dejó a Stephen en casa y os llevo a la residencia.-dice y asentimos las dos.
-Muñeca, ¿quieres subir?.-pregunta Stephen cuando Trevor se baja del coche y yo miro a Sara que me suplica con la mirada para que diga que si. Asiento y este sonríe de lado.
Cuando entramos en el apartamento de los chicos, me sorprendo al ver que todo está demasiado ordenado. Ni yo, ni Jessica tenemos la habitación así y eso que es pequeña.
-Chicas como si estuvierais en vuestra casa.-dice Trevor y veo como Stephen desaparece por el pasillo y seguido se escucha un portazo.-Voy hablar con él.-dice y se va también.
-Que apartamento más bonito.-dice Sara levantándose y mirando las cosas.
-No registres nada.-le advierto y está sonríe. Se acerca a un mueble y abre uno de los cajones. Esta se ríe y mete la mano sacando una caja de preservativos.
-Creo que esta caja no sobrevivirá a mañana.-dice y yo abro los ojos.
-Tú y yo ahora nos vamos a ir.-digo y esta deja la caja cerrando el cajón y se sienta a mi lado.
-Por favor quiero dormir con Trevor.-dice haciendo pucheros y yo niego.-Vamos a decirles que a cierta hora cierran las puertas de la residencia y que ya no podemos entrar hasta mañana.-abro mucho más los ojos y niego.
-Ni loca.-digo y este me mira con ojos de perrito abandonado.
-Hago lo que me pidas si me haces este enorme favor.-suspiro y asiento.-Te quiero.-dice mientras me abraza y yo me levanto.
-Voy al baño, si lo encuentro.-está asiente y coge el mando de la televisión.
Ando por el enorme pasillo y empiezo a escuchar unas voces. Me acerco a la puerta de donde proceden y veo que está entornada.
-Damian va a ir a por ella.-dice Stephen y se que se refiere a mi.-Sabes que cuando se le mete alguien entre ceja y ceja no para hasta conseguirla.-un golpe hace que me sobresalte y me tapo la boca para que no salga un grito de ella.
-Tranquilo Stephen. Creo que el solo lo ha hecho para provocarte, acababa de perder medio kilo.-dice y yo frunzo el ceño. ¿Medio kilo?
-La miraba con deseo Trevor, y eso ha hecho que me dé cuenta de que...
-¿Has encontrado el baño?.-dice la voz de Sara haciendo que me sobresalte y me giro hacia ella.
-Cállate.-digo mirándola con cara de pocos amigos y escucho como la puerta se abre detrás de mi.
Me giro con una sonrisa y me encuentro con Stephen mirándome con los brazos cruzados.
-Hola.-digo mordiéndome el labio nerviosa y este no puede evitar sonreír.
-¿No te han enseñado que escuchar detrás de las puertas es de mala educación muñeca?.-pregunta y yo miro hacia otro lado avergonzada.
Gracias mejor amiga por hacer que me pillen con las manos en la masa.
ESTÁS LEYENDO
DANGEROUS
Romance-Eres peligroso.-digo con la voz temblorosa. - No hay nada más peligroso que una persona que te haga estrenar sentimientos. Por eso aquí la única peligrosa eres tú, por que has hecho que estrene un sentimiento. El amor.-dice y estampa sus labios con...