Agradecimiento, curiosidades y especiales

1.9K 218 98
                                    

Primero que nada muchas gracias a todos los que siguieron mí historia desde el inicio hasta el final. Muchas gracias a todos ustedes.

Segundo y antes de que olvidé, la canción que canta Camie es Blue Bird de Naruto, una persona lo comento y efectivamente tenía razón. Se me había olvidado de ponerlo al final.

Ahora sí ¡A lo que sigue!

¿Porque escribí está historia?

Mí propósito era más que nada entretener, eso. Dar una historia es mostrar un mundo, si el mundo no mantiene tu interés ¿Entonces para que sigues leyendo? Yo quería dar algo que fuera entretenido y espero haberlo conseguido.

Y en realidad esto iba a ser más una comedia romántica con toques de drama pero quedó todo lo contrario, jajaja. Me salió todo muy dramático pero me gustó como quedó ¿A ustedes?

Por favor ¡Denme su opinión! Me encantaron todos sus comentarios y teorías, me alegraban el día.

Personajes y el amor.

No sé si fue muy claro este tema pero quería demostrar que el amor nos marca de distinta manera a todos y actuamos según eso.

Por eso quise que Kacchan y Deku tuvieran problemas distintos pero sin pasarme de la raya porque no quería exagerar ya que ambos son personajes fuertes. Y algo importante es que cuando el brócoli bonito y preciso se corta el pelo no porque halla perdido un amor (En Japón las mujeres se cortan el pelo por el amor no correspondido, en algunos casos) sino porque estaba entrando en depresión, un cambio drástico de la imagen en una persona es un signo grave si pasa por malas situaciones.

También con la historia quería mostrar los distintos tipos de amor, no solo el de la pareja sino el de los amigos y la familia. Aquellas personas que siempre están ahí para uno incluso cuando tratamos de expulsarlas de nuestra vida.

Relaciones y su duración.
TodoDeku: tres años enamorados (un mes de relación)
KiriBaku: Tres años enamorados (dos años de relación)

Quería aclarar esto porque no sé si en los capítulos de el pasado quedó claro.

Título
El título hace énfasis en la relación de Izuku y Bakugou, en un punto pensé en cambiarlo en "No eres para mí" pero no me gustaba ya que ellos en sí podrían hacer una linda pareja sino estuvieran enamorados de otra persona jajaja.

Otra razón que tuve para hacer esta historia es que a mí me encanta cuando ellos son amigos o se llevan bien al menos, he leído muy pocas historias dónde pase esto.

Al parecer sino es KatsuDeku, se llevan mal o Todoroki se la pasa peleando con Bakugou por Midoriya para luego terminar con Kirishima, sí, he leído muchas de esas historias y para que mentir me gustan pero estaba harta de leer lo mismo.

Por eso mientras escribía mí otro fic ¿Estrellas enamoradas? (TodoBaku, KiriDeku) saque tres partes de está historia y me propuse a seguirla una vez terminará lo que estaba haciendo, las ideas de mis historias no suelen ser muy lógicas que digamos cuando surgen.

Está historia iba a tener solo 20 capítulos y en el peor caso, 25.

Síp, eso mismo. Yo me pongo un límite y como una idiota que soy lo paso. Bravo, bravo.

Por esta razón saque los anuncios porque mí idea inicial iba a ser terminar todo con el secuestro pero me di cuenta (tarde porque soy tonta) de que no había alcanzado a abarcar todo lo quería y que si terminaba el fic me iba a quedar un mal sabor de boca porque estaba obligada a juntar a las parejas de forma forzada.

Muchas gracias a todos por su apoyo en los comentarios durante los anuncios, me dieron una gran confianza para poder seguir escribiendo todo lo que quería mostrar y ahora estoy muy satisfecha con el resultado.

¿Porque todo salió bien durante el secuestro?

Si se dan cuenta, Shoto menciona a Tenko en los capítulos de el pasado y que vivía con su hermano, al ser de el FBI él ya estaba trabajando en el caso de Daisuke y como arrestarlo por eso salió todo bien, porque lo tenían planeado desde hace años.

Y no soporto el angst, en serio ¿Querían que le metiera un bala en la cabeza a Izu o la rubia? Dios, no. Lamento decepcionarlos pero no sirvo para los salseos de ese tipo.

Cambios drásticos.

Como mencioné antes, tengo otra historia y los que vinieron de ella a esta, les dio un gracias enorme.

No digo que vayan a leerla, no es mí objetivo. Pero el que quería darle una oportunidad, me haría muy feliz. La historia es TodoBaku, KiriDeku y es un AU Normal. Es más divertida que dramática, si alguien va espero que le guste.

Aunque como es mí primera historia hay cosas que yo sé ahora que están mal como los guiones ( más que nada los guiones) antes no los cambiaba por el hecho de que me era estresante que cada vez que veía el capítulo los guiones fueran chicos y cuando iba a borradores estuvieran bien, me volvía loca. Para colmo Wattpad no me dejaba salir para ver bien la historia.

En este fic hice el esfuerzo de no romper el celular cada ves que veía los guiones chicos y me iba a Google para ver si estaba bien el capítulo, eso me alivia mucho.

Especiales.

¡Si, especiales! Porque aún no puedo soltar está historia así que haré cuatro especiales, dos para cada pareja (además que a el TodoDeku le falta su hard)

Y serán estos.
Madre.
Celoso.
Venganza.
Niñeros.

No diré en que pareja saldrá cada uno o si esos son los títulos de los especiales o sus temas. Se los dejo a su imaginación.

Sin más que decir que muchas gracias a todos, me despido.

Un beso y los adoro.

¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora