Capítulo 15

3.6K 475 370
                                    

Ashido Mina tenía una sonrisa idéntica a la del gato de Alicia en el país de las maravillas mientras miraba directamente a Bakugou.

Contrarios a ella, Sero estaba en pánico silencioso esperando que el rubio no los asesinara a todos y Kirishima lucía bastante incómodo.

— ¡Bakugou! ¡Que gran coincidencia encontrarte aquí! -exclamo la femenina llegando hasta ellos — ¿Me extrañaste mucho? ¿Te sentiste solo sin mí?

Midoriya por un segundo temió la reacción que podía llegar a tener el rubio al ver a todos allí viéndolo como si fuera el objeto de exhibición en una galería de arte.

Pero Bakugou solo chasqueo la lengua y soltó la taza de café que había estado sosteniendo.

—Ojos de mapache, ¿porque no te quedaste en el otro continente?

— ¡Ashido Mina! ¡Mina, rubia histérica! —le agarro las mejillas y se las estrujó — ¡Y ya me estoy hartando de repetir lo obvio! ¡El intercambio era un año! ¡Solo un año!

Katsuki le golpeó las manos para que lo soltará y le vio con el entrecejo fruncido.

¿Causalidad? Sí, por supuesto que se lo creía.

¿Quien fue el maldito soplón que le dijo a Ashido que estaba justo ahí para que ella llevará a Kirishima?

—Como sea, ¿que mierda hacen aquí?

— ¿Acaso la cafetería es tuya que no podemos estar aquí? —contra atacó la femenina con una ceja alzada.

Bakugou estaba por decir algo cuando Kirishima abrió la boca.

—Ya nos iremos Bakugou —intervino con una sonrisa —Solo vinimos porque Mina quería conocer el trabajo de Denki.

—Y comer gratis —comento Sero —Se supone que él invita.

— ¡¿Que yo qué?! —se quejó el implicado detrás de la barra.

Sigues igual de ingenuo, idiota.

Bakugou sabía que aquellos que estaban mintiendo y tratando de engañarlo eran Mina e Hanta.

¿Cómo lo sabía? Bueno en parte porque los conocía y porque tanto Kirishima como Kaminari apestaban mintiendo.

Aparte que ninguno tenía la facultad mental para engañarlo.

—Kacchan...—sintió la mano de el pecoso en su hombro —Comamos tranquilos, ¿vale? Después debemos volver a clases.

Odiaba el tono tan tranquilo que ponía Deku para hablar con él en ocasiones, le hacía acceder a todo lo que dijera.

Gruñó logrando que el pecoso sonriera y estaba por voltear para seguir su tranquilo almuerzo pero Mina se metió otra vez.

— ¿De verdad estás saliendo con Midoriya?

Un silencio muy incómodo y tenso de formó en la cafetería donde solo se podía escuchar el sonido de cosas moviéndose detrás en la cocina.

Era posible que incluso Sato hubiera dejado de hacer sus dulces para escuchar aquella respuesta.

Bakugou por instinto involuntario miro a Kirishima, vio la tensión en sus hombros y como apretaba la quijada.

¿Que carajos le pasaba?

—Kacchan.

La voz de Deku provocó que se volteara hacia él y al instante en que lo hizo sintió como los labios de el nerd se posaban a centímetros de los suyo, en la comisura de sus labios.

¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora