Kaminari estaba nervioso viendo la cafetería frente suyo, apretando fuertemente el portafolios donde estaba su currículum hecho por Sero y recordandose que estaba ahí por un solo motivo.
Conseguir el trabajo para que su amigo no le eche de el departamento que compartían.
Y pagar la universidad Yuei porque no eran para nada baratos los libros de informática que debía usar.
Con la mano derecha tiro su cabello para atrás y para delante para supuestamente acomodarlo pero solo lo dejo como siempre.
Armándose de confianza termino por entrar a Sunrise and Sunset sintiendo un poco de hambre al olor de café y chocolate inundar el lugar.
Conseguir el puesto de mozo sería increíble ¡Comería a más no poder en esa cafetería!
Según la persona con la que hablo por teléfono debía ir hasta la barra, preguntar por Aizawa Shota y hacer la entrevista.
Fácil ¿Verdad?
Lastima que Denki fuera tan distraído que apenas vio a alguien que se le hacía ligeramente conocido fue hasta él para cerciorarse que era la persona que pensaba.
Estaba de espaldas justamente en la barra, con un café al lado y un montón de hojas con cosas que no entendía, lo reconoció por el inconfundible cabello color verde y los murmullos que salían de sus labios.
—Neumotórax espontáneo, aire, ventilación, lleno de agua, cortar y filtrar —murmuraba lo que parecían pasos a seguir — Luego...
— ¡Midoriya! ¡Tanto tiempo!
El grito efusivo de Denki hizo que el pecosos diera un grito agudo y por poco tirará el café con su codo.
Volteo a ver quién le había dado tremendo susto.
— ¿K-Kaminari-kun?
Apenas dijo su nombre el rubio ya se le había lanzado para abrazarlo y revolver sus cabellos.
— ¡Siento que hace años que no te veía! —exclamo entusiasmado— ¿Cómo has estado? ¿Vas también a la Yuei? ¡No te he visto por ahí! Aunque claro yo tomo clases en el segundo edificio de la parte de la derecha por lo cual quedan los otros de la izquierda ¡En fin! Aunque también me he cruzado con Tsuyu-chan, Aoyama...
Midoriya rió un poco nervioso y también contento de ver a el chico frente a él.
Siempre considero a Kaminari como un rayo de sol, rebosante de energía y alegría.
Sin darse cuenta el rubio hacia sonreír a todos.
Y parloteaba sin parar, sin darle tregua a sus oyentes.
Claro, a Izuku no le molestaba para nada pero Kaminari se estaba yendoo por las ramas y se estaba olvidando la razón principal para estar en ese local.
Tenía una entrevista de trabajo.
Recién se acordó de ese detalle cuando un mozo lo vio con una mueca entre enfadada y cansada.
El hombre antes de lo que creyó Denki se acercó a ellos y a diferencia de como trato a Midoriya ya que a esté le dio un asentamiento de cabeza como saludo, a él lo examinó de arriba a bajo.
Y luego suspiro.
—Eres Kaminari Denki, ¿verdad? —mostró su reloj de muñeca—Por un momento pensé que no vendría a la entrevista.
El rubio trago saliva nervioso, habían pasado unos diez minutos desde la hora acordada para la entrevista y el mayor no se veía nada contento con eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]
FanfictionTodo inicio con la simple foto que posteó una borracha Uraraka Ochako, en su legítima defensa...¡Ya todo debía darle igual a aquel par! ¡Que sus ex-parejas se fueran a la mierda! Pero desde que esa foto se hizo viral todos suponieron que Izuku Midor...