Mina entendía la mirada asesina en el rostro de Bakugou.
Pero no comprendía porque está iba dirigida a Todoroki Shoto y además que Ochako había tomado una de las escopetas en la mano apuntando hacia abajo de el bicolor.
¿De que se había perdido?
No primero que nada ¿Quien les había invitado a ellos cuatro?
Se suponía que solo serían Bakugou, Sero, Kaminari, Kirishima y ella.
¿Quien invitó a los potenciales asesinos a ese juego que se suponía era parte de su plan maestro?
Al ver a cierto rubio canario escondiéndose detrás de Kirishima quien también estaba incómodo por toda la atmósfera de el lugar, llego a una simple conclusión.
Mataría al idiota de Denki.
—K-Kacchan, Ochako...yo lo invite —dijo un asustado Deku parándose frente al bicolor —Tranquilos, n-no se enojen.
Ambos le gruñieron al mismo tiempo.
—E-Esto...¿Iida-kun me das una mano? —pidio al chico de lentes que estaba apoyado en la pared.
—Por supuesto, Ochako ven conmigo un momento —tomo la mano de su novia —Tal vez disparar a los blancos pensando que es la cara de Todoroki-kun te calme un poco.
—E-Eso no ayuda Iida-kun....—murmuro viendo como se llevaba a su amiga a un pequeño lugar de tiro —Kacchan.
Bakugou le bufo para luego seguir fulminado con la mirada al bicolor detrás suyo.
Todoroki le devolvía la mirada también un poco molesto por verlo y eso no estaba ayudando para nada en la situación.
—B-Bakugou.
Midoriya miro a Kirishima que estaba detrás de el rubio cenizo como si le hubiera salido una tercer cabeza por hablarle en ese momento.
El pelirrojo parecía igual o más asustado que él mismo, incluso se atrevió a poner una mano en el hombro de Katsuki.
Aunque fue un simple toque para que le prestará atención.
Kirishima no era capaz de saber que con ese toque había logrado que una corriente eléctrica se disparará en la espalda de Bakugou haciendo que se olvidara de su enojo hacia Todoroki.
— ¿No quieres ir a elegir un arma ya? —propuso con una sonrisa —D-Digo para que puedas quedarte con las mejores.
— ¿Dices que necesito una de las mejores para patearles el trasero a todos ustedes? —alzo una ceja un poco molesto pero no en el mal sentido.
Kirishima estaba por gritarle que no, que no era eso en lo absoluto pero Midoriya le hizo señas con las manos de que por favor le siguiera la corriente a el rubio.
Al menos hasta que Todoroki halla entrado de una vez a el campo de pintball.
— ¡No, pero es mejor elegir primero! ¡Por prevención! La puedes probar y ver si son aptas para ti.
—Ya sé esa mierda, viene más veces que tú estúpido.
Mina no podía creer lo que estaba viendo.
Sero sonría y Kaminari ya había salido detrás suyo viendo la escena.
Ellos dos estaban hablándose como antes, como en el pasado.
Como si nada hubiera cambiado aunque si lo hubiera hecho.
Después de todo para que esa escena fuera como antes faltaba un elemento que Kirishima solía utilizar mucho con Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]
FanfictionTodo inicio con la simple foto que posteó una borracha Uraraka Ochako, en su legítima defensa...¡Ya todo debía darle igual a aquel par! ¡Que sus ex-parejas se fueran a la mierda! Pero desde que esa foto se hizo viral todos suponieron que Izuku Midor...