Capítulo 37

2.6K 390 122
                                    

— ¡Que estoy bien, jodido Deku!

— ¡Pero Kacchan es por tú bien! ¡No seas terco!

— ¡No pienso usar esa mierda!

Todo el campus veía con un poco preocupación a la pareja que hacían Izuku Midoriya e Bakugou Katsuki en algo que nunca habían visto, discutir.

En serio, nunca habían visto alzar a el rubio la voz hacia el pecoso y viceversa.

Parecían más bien un par de niños pequeños que una pareja de rumores.

Además ver a Izuku tratando que Katsuki usará una muleta no era nada romántico ni por asomó.

—Buenos días —intervino una tercera voz —Se ven muy animados.

Deku apenas lo escucho tiro la muleta al piso oportunidad que Bakugou aprovecho para aventarla lejos de su persona, la tiró al estacionamiento sobre un arbusto donde el pesado de Midoriya no la viera.

—H-Hola Todoroki-kun...—de forma tímida se puso detrás de Bakugou como si esté fuera un escudo — ¿C-Como estás?

Shoto le sonrió se le hacía tierna su actitud tímida ahora que estaba al tanto de sus sentimientos pero no le gustaba mucho que estuviera tan apegado a el rubio cenizo.

Y encima esté al ver como tenía el ceño fruncido el más alto de lo tres paso una mano por la cintura de Izuku haciendo que quedarán abrazados.

—Eres un buen soporte —se excuso cuando el pecoso iba a preguntar el porque de sus acciones.

—Deberías usar la...¿donde esta la muleta Kacchan?

El rubio se encogió de hombros separándose de él.

—En la mierda. Es un buen lugar para esas cosas.

— ¡Kacchan!

Todoroki no sabía si la relación de ellos dos era muy buena o extraña, le seguía sin caer en gracia las forma en que Bakugou se veía tan íntimo con Midoriya pero no podía negar que ellos se querían e apreciaban.

Bueno...tampoco es como si tuviera el derecho de reclamarle algo al pecoso.

Unas pisadas exaltadas de varias personas se dejaron escuchar en el pasillo haciendo que los tres voltearan pero solo vieron como una estela rosa y otra amarilla tiraban al piso a Bakugou.

Seguidos de ellos, venían Ochako y Tenya junto con un preocupado Kirishima.

Izuku trago saliva.

Debido al secuestro que hubo en el campus y la difusión de la noticia sumado al echo de que el FBI tuvo que dar información a la prensa sobre el arresto de Daisuke Shigaraki, se podría decir que sus nombres salieron a la luz en el noticiero de medianoche y para colmo de males el hospital no permitió pasar ni a la presa ni a sus familiares hasta que se fueran a casa debido a que los otros pacientes no debían ser expuestos.

Katsuki perdió su cita con Eijirou ya que pasó todo el fin de semana encerrado en el hospital junto a Izuku.

Ambos jóvenes sufrieron por celular las llamadas de sus madres también quienes entre preocupadas y aliviadas querían saber todo lo que había pasado.

Para su suerte, Nana Shimura hablo con ellas para dejarlas tranquilas pero no los salvó de sus regaños.

Todoroki también había tenido que pasar aquellos dos días en el hospital pero por petición de Izuku y amenaza de Katsuki no se acercó a dónde estaban ellos que era el ala de cuidados básicos.

Así que era la primera vez que se veían todos.

— ¡Bakubro pensé que te iban a vender en el mercado negro! ¡Que te quitarían los órganos para venderlos! —sollozo dramáticamente Kaminari.

¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora