Capítulo 19

3.2K 448 262
                                    

Kirishima sabía que decirle a Bakugou que no le apuntará con su arma a Todoroki sería inútil.

Aunque le dijera que dispararle no le haría un daño serio.

Suponiendo que el rubio no le diera en sus ojos, claro, eran balas de pintura.

El mayor daño que podían hacer era dejar a Shoto ciego por un par de horas.

—Bakugou-kun, se supone que somos un equipo y no nos debemos apuntar con las armas entre nosotros —puso una mano sobre su escopeta haciendo que fuera hacia abajo —Seriamos descalificados por eso.

Iida le veía un poco serio aunque comprendiera sus sentimientos.

Bakugou chasqueo la lengua pero seguía fulminado con la mirada al bicolor.

— ¡Empezamos dentro de dos minutos Bakugou! No creo que quieras perder esto solo por una pelea con Todoroki, ¿verdad? —Sero le dio un codazo a Kirishima para que también ayudara a calmar a la bestia.

—Bakugou...—hablo bajo pero captó su atención —Mina y Denki no van a parar de burlarse de ti si perdemos.

Una vena sobresalto de el cuello de Katsuki y ahora era Kirishima quien estaba siendo el blanco de su rifle.

Gracias a Dios que Hitoshi hizo que sonará la alarma para que comenzará el juego.

—Equipo uno, Kirishima, Sero, Iida, Bakugou y Todoroki —su voz sonaba en unos parlantes —Versus el equipo dos, Uraraka, Kaminari, Midoriya y Ashido. Tienen una hora, sus muertes serán anunciadas por estos parlantes para que salgan de el área.

Contra todo sus deseos Bakugou tuvo que contener la rabia porque si había una cosa que odiaba en la vida era perder.

—Por cierto, al parecer hay una prenda para el equipo perdedor cortesía de Mina Ashido y Uraraka Ochako —sonaba como si Shinsou se estuviera divirtiendo con todo eso —Es muy mala para Kirishima Eijirou, Todoroki Shoto, Midoriya Izuku y Bakugou Katsuki.

— ¡¿Que?! ¡Ochako, somos de el mismo equipo! —grito asustado Izuku a su amiga.

— ¡No haré nada de lo que diga la cara de mapache y Uraraka! —recargo su escopeta y pistola de mano — ¡Ya verán lo que les espera!

—No había escuchado nada de eso...¿Sero? —murmuro el pelirrojo viendo hacia su amigo.

—Te sugiero ganar —fue su único comentario al respecto.

¿Que es una prenda?

Todoroki no entendía nada.

— ¡Lo siento Deku-kun! Pero es para ponerle emoción al juego además...—su mirada se volvió macabra _Katsuki-kun no es capaz de colaborar con Todoroki-kun ¡Así que ganaremos fácil!

Izuku estaba seguro que su amiga estaba muy equivocada.

Solo rogaba porque la prenda no fuera tan mala.

—Bien muchachos armemos una estrategia...

— ¡A la mierda eso! —lo interrumpió Bakugou — ¡A atacar! ¡No mueran bastardos!

Salió corriendo fuera de los tanques que lo cubrían de los ataques exteriores.

— ¡Espera Bakugou-kun! —intento detenerlo en vano.

Iida ya no podía ver a el rubio.

Iida ya no podía ver a el rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora