Capítulo 42

2.4K 372 98
                                    

Kirishima, Sero, Ashido, Kaminari, Todoroki y Shinsou ya estaban en el estacionamiento de el teatro donde sería el concierto esperando a quienes faltaban.

Para sorpresa de todos el empelados de el centro de pintball estaba en una relación con Denki, se lo tenía tan bien guardadito que recién hace una semana les dijo que si podía ir al concierto con ellos porque era su novio y quería presentárselos.

A todos les pareció bien, Camie les había dicho que tenía permitido el ingreso para veinte personas así que una más no era un problema.

Y les quitaba un peso de encima porque con su novio presente el rubio no podría hacer ninguna tontería.

Que ilusos ¿Acaso no lo conocían? Estuviera Hitoshi o Buda en persona, eso no evitará que Kaminari hiciera idioteces dignas de niños adolescentes.

Como las de ahora.

— ¿En serio Denki? Adentro hay cervezas —reprocho Hitoshi sosteniendo a su novio por la cintura para que no se cayera.

Genial, ni había iniciado el concierto y ya estaba ebrio.

— ¡No seas amargado Shin! Un poquito no me hará mal.

— ¡Comparte Denki! —se le sumo Mina a quien con gusto le pasó una lata de cerveza.

Kirishima miraba preocupado a sus amigos, Sero había ido con su novia para estar cerca y de paso compartir una cerveza con ella, no sea que terminara como Kaminari.

— ¿Me darían una también? —pidio amablemente el bicolor, no era de tomar mucho pero quiera probar esa cerveza que los chicos bebían con sumo gusto.

— ¡Claro, toma! —sonrió Kaminari y soltandose de Shinsou le pasó una cerveza — ¡Es muy buena!

— ¡Y está fría! —exclamo Mina con las mejillas un poco rosas.

Shoto acepto la lata de cerveza y la abrió, era de gusto amargo pero agradable lo que lo incito a seguir tomando.

—Por favor Iida, ven rápido —suplico el pelirrojo —Esto ya se esta descontrolando.

Como si lo hubiera invocado un auto apareció tocando la bocina y seguido de eso la motocicleta de Bakugou.

Todos se corrieron porque habían guardado unos lugares a el lado de la camioneta negra de Sero para que sus amigos tuvieran lugar de estacionamiento.

— ¡Ya llegamos! —exclamo feliz Uraraka — ¡Ohh, yo también quiero una cerveza Kaminari-kun!

—Yo quiero renovar mí seguro de vida —dijo Camie bajando de el auto pálida como fantasma —Nunca más me subo a este auto.

—Lo siento Utushimi-san, fueron pequeños accidentes —repuso Iida cerrando la puerta.

— ¡Es porque Tenya confía más en la estúpida GPS que en mí! —vocifera Ochako.

La castaña cantante de esa noche solo negó con la cabeza, alguien debió advertirle que subirse a el auto con ese par y su GPS era un saludo a la muerte asegurado.

—Te lo tienes merecido —sono la voz de Bakugou a sus espaldas —Por venir a joder a mí puta casa.

—Kacchan no digas eso...¡Hola a todos! —saludo Izuku viendo que sus amigos se habían acercado y por alguna razón se les quedaron viendo —L-Lo siento, ¿llegamos muy tarde?

Ashido miro a Camie e Ochako quienes le dieron una sonrisa cómplice en señal de que ellas habían sido las encargadas de vestir a esos chicos como dos modelos de revistas.

Que alguien ampare a la pobre alma que se acerque a ellos, Kirishima y Todoroki iban a estallar en celos cuando cayeran en cuenta que iban a ir con ellos dentro de un teatro lleno de cientos de personas que seguramente intentarían ir a coquetear con esos dos.

¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora