—Deku yo odio al bastardo pero tú lo vas terminar matando —dijo con diversión Katsuki viendo como Shoto se agarraba el estómago.
—Y-Yo e-esto...¿Lo siento Todoroki-kun? —murmuro preocupado pero ni así se atrevía a acercarse al mayor.
—Deku-kun, tú y yo sabemos que una disculpa no repara una costilla rota —le pincho la herida Ochako.
— ¡No se la rompí! —intento defenderse Midoriya.
—Veamos, sí el bastardo escupe sangre entonces se la rompiste —se rió el rubio cenizo.
Izuku le vio enojado pero luego volteó a dónde estaban Iida y Todoroki, el chico con gafas le daba suaves palmadas en el espalda para que se sintiera mejor en una mesa cercana a ellos.
Se sintió mal, tremendamente culpable.
Había quedado en ir a la cafetería de la Yuei junto a Ochako e Tenya antes de iniciarán sus siguientes clase, Katsuki pasaba por la cafetería ya que Deku se había confundido y tenía un libro suyo de la clase de economía que tenía ese día.
La castaña convenció a el rubio que se quedará con ellos al menos un rato para hablar y el chico entre bufidos acepto.
Deku iba a ir por la comida suya y un café para el rubio pero mientras estaba en la fila dónde le entregarían su comida sintió como alguien se ponía detrás suyo.
La presencia de aquella persona se le hacía conocida e familiar lo que le puso nervioso.
Shoto susurro un "hola" muy cerca de su oído lo que termino en que le diera un codazo en el centro de el estómago que le saco el aire al más alto.
Y llamo la atención de sus amigos que fueron a ver lo que pasaba, los únicos preocupados por el estado de el bicolor eran Tenya y él porque los otros dos estaban conteniendo una buena carcajada.
—Estoy bien Midoriya —dijo Shoto una vez recupero el aliento y se paro —Lamento asustarte.
—Y-Yo debería decir eso —se inclino un poco haciendo una reverencia —Lamento los golpes, el de ayer...y el de hoy.
—Mientras no me golpes mañana no hay problema —sonrió Shoto.
Izuku se sonrojo hasta las orejas.
—Uhg, ¿eran así antes también? —pregunto asqueado a Uraraka.
—Mucho peor —sonrió con malicia la chica.
—No sean así —les reprochó Tenya.
—Por cierto Katsuki-kun, ¿no era mañana tu cita con Kirishima-kun? —ignorando a su novio decido meterse ahora con su amigo rubio — ¿Estás nervioso?
— ¿Quien mierda esta nervioso? —arrugo el ceño con molestía.
—Bueno...—señalo con la cabeza a Izuku e Shoto que parecían atorados en su mundo —Ellos desprenden azúcar y ustedes tensión sexual ¡Tú cita seguro sera genial!
— ¡Vete a la mierda! —grito rojo Bakugou — ¡Me largo!
El grito que dio el rubio saco a el pecoso de su burbuja en la que se había metido con Shoto sin darse cuenta y rápido como rayo fue hacia su mochila amarilla sacando un cuaderno color azul.
— ¡Espera Kacchan, el libro! ¡El libro!
Shoto quedó viendo como a pocos metros saliendo de la puerta de la cafetería el pecoso le entregaba a el rubio su libro al parecer y luego charlaban un poco, Katsuki incluso le sonreía y Izuku se veía notablemente más tranquilo que antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]
FanficTodo inicio con la simple foto que posteó una borracha Uraraka Ochako, en su legítima defensa...¡Ya todo debía darle igual a aquel par! ¡Que sus ex-parejas se fueran a la mierda! Pero desde que esa foto se hizo viral todos suponieron que Izuku Midor...