Pequeños puntos.

3.1K 332 78
                                    

¡Hola! En primera mil gracias por leer esta historia, a todos muchas gracias por decidir que una parte de su tiempo la hallan dedicado a ella.

Bueno pasados este punto quiero aclarar ciertas cosas de la historia que me tiene a mí misma inconforme, puede que no parezca la gran cosa pero me pone mal que la historia no se pueda a llegar a entender por mis errores.

Soy muy nueva en esto de escribir por eso espero sepan disculpar los errores ortográficos o de tilde que pueda llegar a tener pero no me quiero enfocar en eso ahora.

Sino en el tiempo de la historia y los lugares donde se desarrolla.

Yuei.

¿Conocen esos colegios que tienen desde jardín de infantes hasta preparatoria? Bueno yo me inspire en eso.

La Yuei es internado en preparatoria de ahí que en el pasado los personajes interactúen en sus habitaciones o espacios comunes.

También incluí la parte de universidad, por eso digo que los personajes estudian "En la Yuei" quería dejar esto claro porque no sabía si se estaba entendiendo.

En un capítulo se mencionó que sin importar que tanto lo buscaron ni Sero o Kaminari no pudieron hallar a Bakugou, eso se explica con lo siguiente, (aparte claro que el rubio se la paso escondiéndose de ellos).

La universidad tiene varios edificios con al menos tres plantas cada uno, todos conectados por pasillos y al rededor está el campus.

Se podría decir que por cada facultad que mencioné en el capítulo uno hay un edificio correspondiente a ella.

Si alguien tiene alguna duda por favor decirme ¡Con gusto la aclararé!

Pasado.

No sé si se notó que los capítulos en el pasado son bastante cortos, creo que sí ya que son un poco...¿Abruptos por decirlo de alguna manera?

Bueno con esto me baso en que "Lo hecho, hecho está" ¿Porque indagar más en eso? Los uso solo para mostrar los sentimientos de los personajes, lo que llevo a todos los conflictos y distancias entre ellos.

Si va haber un capítulo pasado que posiblemente sea más largo que los anteriores, pero aún no estoy segura.

El año solos.

En el capítulo donde ya aparecen Todoroki y Kirishima se da a notar que ha pasado un año desde que estuvieron en Japón por lo tanto Izuku e Katsuki estuvieron solos, afirmando su relación.

Ojo multishipers, no es lo que creen.

Por esa razón también va haber leves recuerdos de las cosas que compartieron juntos, no sacaré capítulos de el pasado sobre eso porque no tiene mucho sentido y no ayuda a la historia.

Ellos recuerdan lo que dijo el otro para hacer frente a lo que viene, a eso voy cuando muestro sus recuerdos.

Romance.

Por favor no me maten por esto...el amor sigue estando dentro de sus corazones solo que sacarlo les va a costar un huevo y la mitad de otro a nuestros protagonistas.

Por eso va a ser lento, no de una y así no más porque en mí opinión no sería realista.

Aparte el sufrimiento es un poco divertido ¿Verdad?

¡Eso era todo lo que quería decir! Si bien alguno tiene una duda o comentario que quería hacer de la historia es más que bienvenido.

Otra vez (lo siento si soy muy pesado con esto) ¡Muchas gracias por leer!

¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora