Estaba muy seguro que lo estaba haciendo a propósito.
¿Lo malo? Es que se le hacía un poquito divertido en el fondo ver la expresión de Shoto.
Katsuki estaba con su brazo derecho rodeando su hombro y hablando bajo, con esa sonrisa que el pecoso sabía que significaba gozo por lo que estaba haciendo.
Rodó los ojos, divertido.
—Kacchan, ¿no crees que te estás pasando con Shochan?
—En lo absoluto —afirmo el rubio —Pero si rompe el café, me doy por satisfecho.
—Eres horrible.
—Puedes correrte, ¿sabías? —arrugo la nariz el rubio con desagrado —Por cierto, apestas Deku, ¿que mierda estuviste haciendo?
El pecoso frunció el ceño y le saco la lengua, realmente debería sentirse mal por permitir que el rubio siguiera con su juego infantil pero se sentía un poco bien ver a el bicolor celoso, le recordaba a como él se ponía en la preparatoria respecto a Momo.
—No he podido ir a casa a bañarme —retomo el tema —Y me da vergüenza usar las duchas de acá.
— ¿Y por eso llevar tres días sin pasar por el agua? Que puto asco.
Bakugou por fin saco su brazo de su hombro, Midoriya pensó que era en serio por su olor pero luego se dio cuenta que era por otra cosa.
—Izuku, te necesitan en el ala de cuidados prenatales —hablo el bicolor que pese a su tono monótono se notaba su molestia por ver su cercanía.
Bakugou le sonría, era muy divertido ver cómo Todoroki podía perder los estribos solo por verlo cerca de Midoriya. Y él aprovecha eso al máximo desde que se había dado cuenta.
—Ya voy —sonrió el más bajo, tirando su café a la basura —Nos vemos Kacchan.
El rubio le dio un asentamiento y ambos se quedaron viendo como el pecoso desaparecía por los pasillos de el hospital.
—Bakugou...¿estás aquí para ver a Hakamata?
Muy bien, su humor se fue por el caño con la mención de el nutricionista.
—No, tarado —gruño mientras se paraba de la silla —Y ya olvida de una vez que estuve aquí.
Todoroki se encogió de hombros, lo pregunto por profesionalismo y porque una pequeña parte suya se preocupaba por el rubio, debido a su fuerte vínculo con su novio.
—Entonces, ¿para que viniste?
—Deku, él muy idiota está trabajando de más y sino vuelve a el departamento está noche lo vendré a buscar de los pelos.
— ¿Trabajando de más? —repitió confundido Shoto.
Bakugou se debatió si decir o no la razón de Midoriya para no estar volviendo a el departamento.
Opto por no. A ver qué hacía el bicolor con eso.
—Averiguarlo —sonrió, muy entretenido al ver el ceño fruncido de Shoto —Por algo eres su novio.
Y antes de que una carcajada lo delatara decidió partir de el hospital Endvador.
Izuku, Ochako y Shoto estaban en su tercer año en enfermería y medicina así que el hospital ya los dejaba hacer prácticas rutinarias para que ganarán experiencia.
Mayormente eran cosas fáciles, aún eran estudiantes y debían familiarizarse con ciertas cosas, como los equipos, los instrumentos quirúrgicos y más que nada, el trato con los pacientes.
ESTÁS LEYENDO
¿Contigo? ¡Nunca! [TodoDeku] [KiriBaku]
FanfictionTodo inicio con la simple foto que posteó una borracha Uraraka Ochako, en su legítima defensa...¡Ya todo debía darle igual a aquel par! ¡Que sus ex-parejas se fueran a la mierda! Pero desde que esa foto se hizo viral todos suponieron que Izuku Midor...