Llegaron al alba.El refugio se tornaba mágico bajo los primeros rayos de sol que iluminaban sus pedregosas paredes. Se habían escondido entre los setos y árboles más cercanos. Felix sujetaba sus dos cadenas mientras sus compañeros miraban el gentío. Seojun había despertado horas antes, aunque el rubio le había administrado de nuevo el calmante y se había vuelto a adormecer.
—Ya es hora de que me marche —dijo Felix levantándose, sin soltar las cadenas de sus manos—. ¿Podrán con él?
—No te preocupes —contestó Changbin cruzando sus brazos, mirando a un inconsciente Seojun—. Serán solo dos minutos.
Felix asintió sonriendo. Se agachó hacia Seojun, que tenía los ojos parcialmente abiertos. Con una sonrisa triste le acarició, una muestra de cariño, haciendo que el muchacho volviese a cerrar los ojos. Minho había llegado a pensar que, de haber estado solos Felix y Seojun, el muchacho habría podido andar suelto sin ningún problema.
—Lo siento —murmuró el rubio, acariciando su rostro—. Lo siento mucho...
Todos dejaron que el silencio arropara la despedida. Minho agachó la mirada, contagiándose por la tristeza del momento. Changbin, en cambio, se sentó, mirando la escena con una pena escondida. Entonces, Felix se incorporó estirando las alas y miró a los otros dos con seriedad.
—Espero volver a verlos por mi casa —sonrió nuevamente, y dicho esto emprendió el vuelo, despidiéndose con un gesto de la mano.
Ambos observaron cómo se marchaba, desapareciendo entre las cumbres de las montañas. Cuando ya no había rastro de Felix, se miraron.
—Nos queda un tramo muy corto hasta allí —Changbin se acercó a las dos cadenas delanteras y las cogió con decisión—. ¿Vamos?
Minho asintió, aunque apenas sentía los músculos. Agarró la cadena trasera, y a una señal de Changbin, ambos echaron a volar. Las fuerzas les flaqueaban debido a una noche completa trasladando el cuerpo.
—¡Viene gente! —escucharon decir a una voz no muy lejana a ellos—. ¡Viene gente!
Changbin y Minho se miraron, pero continuaron volando. Eran los novatos, que daban la noticia de su visita con entusiasmo. Youngjae, que estaba a cargo de ese pequeño grupo de novatos, les ordenó que volvieran a entrar a sus cuartos en cuanto vio lo que llevaban.
Cuando ya se aproximaban al patio, tan solo había una persona esperándoles. Youngjae voló hasta ellos, cogiendo una de las cadenas.
—Dejen que los ayude —habló, mirando a Seojun con preocupación—. Por Dios... ¿Quién es? ¿Es uno de los novatos desaparecidos?
Changbin no contestó hasta que aterrizaron. El cuerpo levantó una pequeña nube de polvo cuando se posó en la arena del patio, e igual pasó cuando los tres soltaron las cadenas. Seojun intentó moverse, pero estaba fuertemente atado.
—Es Yoon Seojun —Changbin cerró los ojos, pasando la mano por su frente—. Minho y yo lo encontramos y lo tuvimos bajo vigilancia hasta que pudimos traerle aquí.
Minho levantó la vista hacia el pelinegro, aunque él también disimuló para no desenmascarar esa mentira. Youngjae caminaba de un sitio a otro, mirando a Seojun con el ceño fruncido y frotándose el mentón. Chan llegó en escasos minutos. Minho apenas recordaba ya su cabello rubio y su rostro preocupado. Chan también se sorprendió de ver aquello.
—Es Seojun —afirmó con seguridad. Miró a los dos muchachos con los brazos cruzados y expresión desconfiada—. ¿Lo han traído ustedes dos solos? ¿Desde tan lejos?
ESTÁS LEYENDO
Wings Flap ➳ Minsung
Фанфик"El día que soñé con volar, lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad, no todo parece tan fácil. Unas alas me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extrañ...