—¡Minho!Abrió los ojos. Estaba de nuevo en su habitación, en su cama, rodeado por varias personas. En primera fila se encontraba Chan, cogiéndole el brazo enérgicamente, mientras los demás murmuraban con preocupación.
—Minho, ¿me escuchas? —cuestionó. El aludido asintió y Chan agachó la cabeza, más relajado—. Gracias a Dios que estás vivo. Creíamos que no habíamos detenido la hemorragia a tiempo y que ya no se podía hacer nada... menos mal, menos mal...
—¿Y el muchacho? —consiguió decir, recordando el anterior día. Tenía la boca seca y le sabía a sangre—. Necesito agua...
Jeongin le pasó una botella de agua de la mesa. También localizó a Seungmin y Youngjae entre el gentío, pero no a...
—El que te atacó huyó antes de que llegásemos. Fue Youngjae quien acudió al oír los gritos y le vio correr en la otra dirección. Prefirió salvarte la vida, aunque lo cierto es que no había nada que decidir... El chico de la habitación... —Chan calló por unos segundos—. Había muerto incluso antes de que llegaras.
—Habías perdido mucha sangre cuando te encontré, Minho —Youngjae le miraba. No sabía qué hora era, pero seguro que llevaba despierto desde el incidente; se notaba en su rostro, pálido y con ojeras—. Creía que era demasiado tarde...
Minho retiró la sábana hasta el vendaje de la cintura. La sangre lo había empapado y la mancha rojiza era visible. Notó los brazos temblorosos, casi no podía sostenerlos. Dejó que cayeran. Necesitaba reponer fuerzas. La herida empezaba a dolerle, y mucho.
—Te hemos tenido que dar puntos; tardarán en curarse. Además, estás sedado, así que dentro de nada te empezará a doler de nuevo —Chan señalaba la herida—. Ahora notarás que te tira y...
—Changbin —interrumpió. El nombre de su compañero sonó alto y claro en la habitación. Empezaba a recordar las palabras del muchacho que le había apuñalado y el nombre había salido de su boca incluso sin él quererlo—. ¿Dónde está Changbin?
—Fuera, fuera. Está fuera —Chan se levantó, nervioso por su reacción—. ¿Le digo que pase?
—Necesito hablar con ustedes —dijo en voz baja a Chan—. Es urgente.
Chan pidió a todos que salieran de la habitación, excepto Youngjae, y poco después entró Changbin, con semblante preocupado. Se dirigió directamente a Minho, sin saludar a ninguno de los presentes.
—Menos mal que estás bien —Changbin se tranquilizó al verle—. No entiendo cómo ha podido entrar alguien ajeno y conseguir matar a uno y herir...
—Iba a por ti, Changbin.
—¿Qué? —el aludido se dejó caer en un asiento cercano. Minho sabía que no era su mejor momento, pero era importante—. ¿Cómo que iba a por mí? ¿Cómo... cómo lo sabes?
—Se metió en la habitación equivocada, y apuñaló a quien no debía, confundiéndolo contigo. Cuando se dio cuenta, dijo algo en voz alta, algo así como... —trataba de hacer memoria, recordar las palabras literales, pero no pudo—. Algo como «este no es Changbin».
—¿Por qué iban a ir a por ti? —Youngjae estaba al pie de la cama, con la misma incertidumbre que los demás.
Changbin levantó la cabeza con perplejidad. Chan y él se miraron durante unos escasos segundos. Minho sabía que se decían algo, fue capaz deverlo, pero no de entenderlo.
—Debemos ir en su búsqueda —dijo Chan, parecía enfadado—. Puede volver a matar, y si no nos damos prisa... —señaló a Changbin con el dedo—. Tú, Changbin, no quiero que vengas. Va a por ti y no va a dudar en atacarte si te ve. Quédate con Minho y protégelo. Está convaleciente y es un blanco fácil.
ESTÁS LEYENDO
Wings Flap ➳ Minsung
Fanfiction"El día que soñé con volar, lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad, no todo parece tan fácil. Unas alas me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extrañ...