Estaba tumbado en una cama cuando despertó. Notaba la suavidad de las sábanas rozando su piel, sus heridas vendadas y el alivio que sentía en todo el cuerpo. Sonrió, recordando todo lo que había pasado...Abrió los ojos.
La habitación estaba a oscuras y no veía nada, pero le resultaba conocida. Antes de que pudiera acostumbrar los ojos a la oscuridad y pudiera distinguir dónde estaba, una persona entró. Minho no se incorporó, ni siquiera se movió mientras observaba a la figura moverse hasta él, pero de forma inconsciente le dejó hueco en la cama. La figura se metió dentro, con Minho, y no dudó en abrazarlo.
Extrañamente, sentía el calor de su piel...
Cerró la mano en la suya y entrelazó los dedos, mirándolo; no lo veía, pero sabía que el menor tenía su mirada clavada en sus ojos.
—Jisung...
El menor le calló con un beso. Un beso cálido, tierno, como el que le había dado en el molino. Sentía todos los músculos doloridos y agarrotados, y aun así consiguió abrazarlo y mecerlo en su pecho. Jisung le besó la frente, y disfrutaron el uno del otro después de tanto tiempo.
—Siento tu calor...
Y eso tan solo podía significar una cosa, que no necesitó decir en alto, porque Jisung ya lo sabía y él no tardó en caer en la cuenta, que el beso en el molino lo decidió todo. Que desde que vio a Jisung enfermo en su casa, Chan sabía que también estaba sufriendo la transformación, y por eso se lo quería llevar al Refugio... Que Jisung había elegido pasar el resto de su vida junto a Minho. Y él también.
—Gracias por estar aquí conmigo —murmuró Minho, enterrando la nariz en su cuello.
El menor sonrió, pasando sus manos por su espalda. Él hizo lo mismo... y notó sus alas.
Era como él. Ya no habría barreras que les pudieran separar nunca más. Lo amaba, y Jisung a él también, y lo habían demostrado de la forma más sublime que los alados tenían. Con un beso. Un simple beso. Igual a los que, desde ese día, disfrutarían como si fuese el primero.
✨
¡Ahora sí terminó!
Espero que les haya gustado mucho esta historia. Pronto volveré con un nuevo Minsung, así que espero que puedan apoyarlo ♡
¡Muchas gracias por leerme! ♡
ESTÁS LEYENDO
Wings Flap ➳ Minsung
Fanfic"El día que soñé con volar, lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad, no todo parece tan fácil. Unas alas me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extrañ...