Narra: Sabrina.
-Pa.. ya llegamos-dice mi hermano al entrar a la casa.
Mi padre llega a dónde estamos nosotros. Lo único que queria era ver a mi madre y saber que esta bien.
Pero no puedo preguntarle a mi padre por mi madre. El se enojaria y me haría daño. Mi hermano me ve y luego habla.
-¿Y mi madre?-pregunta mi hermano cómo si me hubiese leido la mente.
-En la cocina-dice mi padre.
-Voy con ella-y mi hermano se dirige a dónde nuestro padre dijo que se encontraba nuestra madre.
-Yo también voy con mi madre.
Y cuando iva a ir a dónde se encontraba nuestra madre el me toma del brazo con mucha fuerza.
-Cambiate primero-me dice el serio.
Yo solo asenti y me fui a mi habitación.
Narra: Germán.
-Hoy voy a ir a una fiesta no lee pedido permiso a papá, pero de seguró me da permiso-le digo a mi madre.
-¿Iras con tu hermana?-me pregunta mi madre.
-No, que vergüenza que me vean llegar con ella. Es una idiota-le digo a mi madre.
-Tesoro no le digas asi a tu hermana y yo pienso que deberías de llevar a tu hermana.
-Para mi que tu ya no la soportas y no quieres que este en la casa.
-Germán no digas eso yo adoro a tu hermana al igual que te adoro a ti. Ustedes dos son mi vida y ¿no se que haria sin ustedes? Por favor hijito querido hasme el favor de llevarte a tu hermana a esa fiesta, tu sabes que tu padre es muy agresivo y miestras más tiempo este afuera de la casa, mucho mejor-me pide mi madre.
-De acuerdo, lo hare solo por ti-le digo con una sonrisa.
Ella me da un beso en las dos mejilla y me dice.
-Hijo no le puedes decir a tu padre que yo te pedi ese favor-me pide ella.
-No te preocupes. No dire nada.
Narra: Sabrina.
No quiero ni salir de mi habitación, mi casa es el mismísimo infierno. Un infierno que me va comiendo cada día que pasa.
Cuando estaba ida en mis pensamientos mi hermano entra a mi habitación sin tocar.
-Hoy iremos a una fiesta-me dice el serio.
El me mira y suspira.
-No te preocupes del permiso yo ya le pedi permiso a papá y dijo que si-me dice mi hermano.
-¿A que hora?-pregunto timida.
-¿Eso a ti que te importa? Solo alistate para cuando yo diga nos vamos es nos vamos. ¿Entendido?-me dice el a gritos.
-Si-digo en susurro.
🌸(CORREGIDA)🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.