Día de películas

187 17 2
                                    

Narra: Sabrina.

Me encuentro ahora mismo en la casa de Marco. Estamos viendo una película muy linda. Es de amor.

Se llama, a dos metros de ti.

Se trata de dos chicos que tienen que estar a dos metros de distancia, y eso es porque tiene una gran enfermedad. La película es completamente hermosa.

-Yo creo que es una ridícules-dice Marco.

-Por supuesto que no. Yo no le veo nada de malo a la peli, es super linda-le digo.

-El se fue como si nada.

-Lo iso por amor. ¿O tu que arias si fuéramos nosotros los que estuviéramos en su lugar?-le pregunto seria.

-Estaría jodido-me responde deimediato.

-¿Porqué lo dices?-pregunto incrédula.

-Porqué si yo fuera el. No podría hacer esto.

Marco dice eso y me besa salvajemente. Yo le sigo por completo el beso y me coloco en sus piernas.

El aprieta mi pobre trasero fuertemente con sus grandes y varoniles manos.

Yo coloco mis manos en sus mejillas y hago mas fuerte el beso. El besa mi cuello hasta mi clavícula, hasta que.

-Guau. No sabía que ahora la sala de cine, era un motel-dice una voz femenina a mis espaldas.

Yo me quito por completo de las piernas de Marco. Marco se levanta y encara a su hermana.

-Yo hago lo qué quiero. Así que lo mejor sera que no te metas más en mi vida Daniela-la advierte.

-¿Es una amenaza?-le dice Daniela mirando desafianteme a Marco.

-Um.. No, solo es una advertencia hermanita. Allá tu si te lo tomas mal-le dice Marco a su hermana cruzado de brazos y con una sonrisa de madio lado y con los labios cerrados.

-¿Porqué con ella?-me señala a mi.

-¿A que te refieres?-le pregunta Marco serio.

La tención en la sala cada vez se intentificaba aún más.

-A lo que me refiero es que de todas las chicas. ¿Porque tu tuvistes que eleguir a la zorra de Sabrina?. A demás, Sabrina no es ni la mitad de mujer de lo que es Melisa-me dice con una sonrisa macabra.

Yo solo trago saliva y me quedo callada.

-¿Tu quien coño te as creído?. No eres mi madre. ¿Acaso piensas que te voy a perdir permiso para estar con una chica?-le dice con sarcasmo Marco a su hermana.

-No e dicho eso. A demás, se muy bien que ya te la as cojido. Sabrina, te aseguro que esto muy pronto terminara-dice señalandome a mi y a Marco.

Prácticamente me dijo que su hermano se cansaría de mi.

Daniela sale de la sala de cine, dejandome una vez más a solas con Marco.

Marco se acerca a mi y me da un pequeño beso en los labios.

-¿Que es lo que te preocupa niñita hermosa?-me dice el con una sonrisa.

Yo no respondo nada y solo me ilímito a verlo a los ojos.

-Sabrina, niñita. Mirame.

Yo alzó mi mirada.

-No tienes de que preocuparte.

-No se de lo que hablas-me hago la tonta.

-Si sabes. Y lo que nesesito que entiendas es que no te dejaré, no me cansare de ti. ¿Okey?.

-¿Seguro?-pregunto timida.

-Por supuesto.

El me da una de sus hermosas sonrisas ladina y luego solo me besa. Yo rodeó sus caderas con mis pálidas y delgadas piernas y con mis brazos. Sólo rodeó su cuello.

..............

Marco besa mi cuello.

-Eres un tonto-le digo con una sonrisa.

-Umm... algo.

Yo vuelvo a besar a mi novio.

-¿Que hora es?-le pregunto nerviosa.

-Van hacer las siete.

Yo me aparto de Marco y me levanto de su cama.

-¿Te quedas a comer?-me pregunta Marco mientras se sienta desnudo en la cama.

-Me tengo que ir. Papá se enojara si llego tarde-le digo.

-De acuerdo. Pero primero nesesito hacer algo.

Y cuando iva a tomar mi ropa. Marco me arrebata las sábanas blanca de seda de las manos. Yo me cubro con mis manos y le sacó la lengua como una niña pequeña.

-Así te ves mucho mejor-me dice Marco con una sonrisa.

Yo solo me pongo roja y rápidamente tomo toda mi ropa y entro rápido al baño. Me visto super rápido.

Salgo del baño de Marco, me despido de el con un beso en los labios y rápidamente salgo de su casa. Veinte minutos después llegamos a mi casa.

-¿Adónde estabas?-me pregunta mi padre serio.

Yo solo trago saliva.

-¿Así que así lo decides?. No olvides que te lo advertí.

-O no. Va a asesinar a Marco-me dice sin parar mi sub conciente.

Dudo mucho que lo haga querida conciencia. Lo dudo mucho.

             💗(CORREGIDA)💗

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora