Narra: Marco.
Me encuentro en mi habitación con los chicos.
-Ya va ¿te acostaste con Sabrina?-me pregunta Ricky.
-Si-digo con una sonrisa.
-Para mi que te gusta la Sabrina-me dice Yisel.
-Sabrina es muy linda y buena chica, pero yo núnca me podria llegar a enamorar de ella-le digo a los chicos.
-Tal vez deverias..-yo interrumpo a Erick.
-Ya basta, pareciera que todo el maldito momento estas a su lado. Ya parelen la verdad, Sabrina y yo solo somos amigos, más nada. El amor es sólo una atracción sexual, más nada, después de un tiempo todo acaba sin ninguna razón alguna-digo yo serio.
-Para mi Marco que tienes que arreglar tus sentimientos-me dice Yisel.
-No tengo que arreglar nada, no amo a Sabrina. No podria, ella es muy diferente a mi, ella y yo somos como el agua y el aceite, simplemente no combinamos para nada-digo friamente.
Narra: Sabrina.
-¿Que te iso el idiota de Marco?-me pregunta Germán.
-Nada, nada paso-le digo seria.
El me toma duro de las muñecas y en ese preciso momento entra nuestro padre, Germán sale de mi habitación dejándome sola con nuestro padre.
-Quítate la plusa-me dice el con un látigo de cuero en sus manos.
Se lo que va a ocurrir, mi cerebro esta es shock y no entiendo ¿porqué? toda mi vida a sido así, toda mi vida me an hecho daño ¿porqué a mi? ¿porqué todos me odian? ¿porqué alguien no escucha mis gritos de auxilio? ¿porqué tuve que nacer en este lugar? O peor ¿porqué naci?.
Yo me levanto de la silla y me quito la camisa quedándome en sujetador.
-Arrodillate-me dice el serio y firme.
No pude contener las lágrimas. Ellas salían por si solas, quiero gritar auxilio en este momento pero sería peligroso y para completar nadie me ayudaría.
Todos me odian, soy la sombra, escoria, basura, estupida y el mayor error de la vida. Habeses solo quisiera que todo esto acabará grito a todos que me ayuden pero por dentro.
Yo me arrodilló solo espero el doloroso impacto de tu látigo en mi piel.
El me golpea no pude evitar soltar lágrimas y gritos, ¿porqué mi padre me odia tanto?.
Se supone que los padres cuidan de sus hijos, aman y cuidan, pero en mi caso solo me odian mi padre quiere es a mi hermano, esto ya no lo soporto. Ya es momento de acabar con mi dolor de una vez por todas. De hirme de este mundo que solo me a traído dolor.
Siento otro látigazo que me saca el aire.
Dios ¿porqué a mi? ¿Que te e hecho yo de malo?.
Siento otro látigazo, el se va y yo solo caigo al suelo completamente y lloro no soporto el maldito dolor en mi espalda, en todo mi cuerpo, ya no soporto todo esto, si me muero nadie me extrañará. Eso es una realidad. No quiero sentir más dolor, pero siento que está es la unica opción para conseguirlo.
💢(CORREGIDA)💢
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.