Narra: Sabrina.
Acabamos de llegar a nuestra casa, ni siquiera quiero entrar. No quiero volver al infierno en el que vivo, solo quiero volver al campamento y núnca volver, pero ni modo. Núnca dejaria a mi madre sola con ese moustro.
Cuando entro a mi casa mi padre me espera con los brazos cruzados. El abraza a mi hermano y mi hermano luego solo se desaparece de mi vista.
-¿Y tu no piensas decir nada?-me dice el fríamente.
-Aaaa..-digo nerviosa.
No pude ni decir más nada porqué de la nada mi padre me toma por el cabello y me empuja contra la pared. Con su mano izquierda me toma de mi muñeca muy fuertemente y con su otra mano espuja mi rostro contra la pered.
-Eres una pequeña perra al igual que tu madre-me dice el al oído y con su asqueroso aliento.
-Papá, por favor sueltame, me haces daño-digo en llanto.
-Ricardo suelta la por favor-pide mi madre asiendose presente en la sala.
-Tu callate-el me suelta y golpea a mi madre.
-No padre, no a ella. No-le digo en llanto.
-Tu solo callate-y el me golpea en el rostro.
Caigo al suelo y el me toma del cabello y jala fuertemente de el. Me da un puñetazo el la nariz asiendo que ella sangre, me suelta y me comienza a dar patadas por todas partes.
Yo solo intento proteger mi rostro con mis manos pero seme es imposible. El me deja de patiar y me deja en el suelo hay toda dolorida devido a sus golpes. Ahora mismo quisiera estar muerta, morirme ya por completo y poder descansar de esta mierda, de este dolor, de este sufrimiento y de este caus que esta a mi alrededor.
La vida es hermosa al igual que horrorosa. Un completo infierno que te va absorbiendo más y más hasta que ya no queda nada de ti hasta que ya te derrota.
Narra: Marco.
Acabo de llegar a mi casa, entro y hay me encuentro mis padres con un gran cartel de bienvenida, hay se encuentra también mi hermana Daniela. Y por supuesto.
-Ya mi niño esta en casa ¿no sabes cuanto te extrañe?-me dice mi madre dandome un abrazo.
-Ya te extrañaba hermano-me dice mi hermana con una dulce sonrisa.
-Yo también los extrañe mucho-le digo a mi familia con una sonrisa.
-¿Te divertistes mucho?-me pregunta mi hermana con una sonrisa inocente.
-Si, estoy agotado-le digo cansado a mi familia.
-Ve a tu habitación y guardas tus cosas, tu madre te iso tu comida favorita-me dice mi padre con una sonrisa.
-Voy a guardas mis cosas, ya bajo-les informo a mi familia.
Yo suvo las escaleras claro con mi maleta en la mano y llego a mi habitación, abro la puerta y me adentro a ella. Abro mi maleta y comienzo a guardar mis cosas en su lugar.
Cuando termino de acomodar mis cosas salgo de mi habitación y bajo las escaleras. Me dirijo al comedor y en ese instante mi madre cuando me ve me da una dulce y hermosa sonrisa.
-Te tenemos una sorpresa-me dice mi madre.
Y en ese momento siento como alguin sacude mi cabello.
-Holaaaa hermonito-me saluda mi hermano mayor, Franco.
-Hola bro ¿Cuando llegastes?-le pregunto.
Mi hermano esta estudiando en Grecia ingeniería petrolera.
-Llege hace unos días-me dice el sentandose en la silla.
Yo me siento en mi puesto y nuestra madre comienza a servir el almuerzo.
-¿Y cuentame? ¿como te fue en el campamento? ¿que onda con las chicas?-me pregunta mi hermano con una sonrisa.
-Marco es un mujeriego, yo diria el peor de todos-dice mi hermana metiendose a la conversacion.
-Tu callate y de igual manera eso no tiene nada de malo-digo relajado.
-Si, pero algun día llegara una chica que te va a mover el tapete-dice mi hermano.
-Ummm..... lo dudo las chicas son solo para cojerserlas-digo con una sonrisa arrogante.
-Marco-me regaña mi madre por lo que dije de las chicas.
-Okey, perdón-digo a la defensiva.
❄(CORREGIDA)❄
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.