Narra: Sabrina.
-Umm...... esta muy rico-le digo a Marco.
-Puesss.... ¿Que te puedo decir? Soy todo un chef profesional-me dice el con una sonrisa.
El toma asiento a mi lado.
-¿Porqué eres tan engreído?-le digo seria.
-Umm...... lo abmito, soy muy pero muy engreído. Pero Sabrina soy guapo y perfecto-me dice el con una sonrisa.
Yo lo miro.
-¿Quieres nadar?-me propone Marco
-Umm..... es..... quee..... No tengo traje de baño-le digo timida.
-No te preocupes por eso hermosa, le dije a Larry el chofer de la familia, que te comprara una muda de ropa y un traje de baño. Te lo deje en mi habitación en la cama para ser preciso-me dice el.
-Gracias-le digo con una pequeña sonrisa.
-¿Porqué?-me pregunta el confundido.
-Por todo.
-Es menos de lo que podría hacer, al fin al cabo. Eres mi chica-me dice el con una sonrisa.
Yo me levanto de mi asiento y me voy a la habitación de Marco y justo cómo dijo Marco cuando entre a la habitación me encuentro con un hermoso traje de baño de dos piesas color blanco. Yo me despojo de toda mi ropa y me pongo el traje de baño.
Narra: Marco.
Me cambie y puse mi traje de baño color azul oscuro con bolitas blancas, me cambié fue en otra habitación, Sabrina se está cambiando en la mía y se que es muy timida.
Sali de la habitación y me afinco a la madera del puente. Siento que alguien me ve así que volteo me aprieto el cabello y le doy una sonrisa.
Yo la observo y esta usando unas de mis camisetas, le queda grande. Pero se ve linda, se encuentra arodillada en unos cojines.
Yo me le hacerco y le doy una sonrisa.
-Haber, adivinó ¿sientes vergüenza de estar en traje de baño y yo te vea? Hermosa ya nos emos acostado dos veces, ya te e visto desnuda. No tienes porqué sentir vergüenza, no me quites el placer de ver ese hermoso cuerpo en traje de baño.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.