Narra: Marco.
Guardo mis cosas en mi casillero, cuando de repente llega toda ajitada Yisel.
-A....aaaa...... esperen un momento-dice Yisel muy ajitada.
Los chicos y yo solo esperamos a que se tranquilice un poco y nos cuente que es lo que sucede.
-¿Adivinen quien vino de Tovar?-nos dice Yisel.
-¿Quien?-pregunta Ricky curioso.
-¿De veras no tienen ni la menor idea de quien llegó?.
-No inventes Yisel si te estamos preguntando es porqué obviamente no tenemos ni la menor idea de quien bino-habla ahora Erick.
-Okey okey, vino Erick Romero-quede en shock cuando ella dijo eso.
-Erick, Erick Romero. A ya olle ¿ese no fue el chico que te quito a tu chica?-dice Ricky.
Pero no dice nada porqué yo le arrojó una mirada asesina.
-Ese idiota no sabe lo que le espera-digo yo serio.
-¿Cual sera la nueva víctima de Erick?-dice Erick.
-Es un idiota-escupo yo con hira.
-Podras decir lo que quieras, pero no puedes negar que el chico tiene lo sullo-dice Yisel.
Ella se muerde un labio y yo solo le arrojó una mirada asesina, y ella deja de morderse el labio y me mira con cara de disculpas.
Narra: Sabrina.
Me encuentro en una cuerda, si como escucharon. Estoy escalando una estupida cuerda, soy pesima para escalar y como la vida me odia como el profesor de deportes ósea Yorgel Urdaneta me odia.
Acaso ¿hay alguien que no me odie en esta vida? Más bien ¿que no me odie en este planeta? Para mi padre soy una escorea. Para mi hermano solo un estorbo y para mi madre bueno ella prefiere a mi padre de vez de mi.
Entonces eso significa que si madre lo prefiere es a el entonces, el vale mucho mas que yo. Trato de subir la cuerda pero seme es muy difícil y como la estupida vida me odia me caiogo.
Solo espere el dolor del impacto en mi espalda y las risas a mi alrededor burlándose de mi, pero no paso eso, de vez de eso cai fue en unos brazos fuertes y músculosos. Yo abro mis ojos y me encuentro con un muy lindo chico con tez blanca, ojos marrónes y cabello marrón.
-¿Te encuentras bien?-me pregunta el chico.
Yo me bajo de sus fuertes y tonificados brazos y meto un mechon de mi cabello atras de mi oreja.
-Amm.... si mu... muchas gracias por salvarme de la caida-digo muy nerviosa y de seguró toda roja como un tómate.
-Mucho gustó, Erick Romero para tu servicios-me dice el tomando mi mano y dejando un casco beso en mi mano.
-Sa....Sabrina Carpenter-le digo a un más nerviosa y timida.
-¿Sabrina? Umm.... bellísimo nombre al igual que tu-me dice el con una sonrisa que solo me puso más nerviosa.
Yo solo le doy una pequeña sonrisa con la boca cerrada mis, mejillas arden, estoy muy nerviosa.
Narra: Marco.
Entro al gimnasio del instituto con mis amigos, cuando de repente algo llama mi atención.
El infeliz de Erick Romero se encuentra con Sabrina.
-Guau ese chico si que no pierde tiempo-dice Yisel.
-Parece que alguien si tomo la idea de cojerse a Sabrina-dice Erick con una risa.
Yo lo miro con una mirada asesina y me acerco a la escena.
-Aanmm... hola Marco-me dice tímidamente Sabrina.
-Guau pero cuento tiempo a pasado ¿no bro?-me dice el imbécil de Romero dandome un lijero golpe en el hombro.
-No me toques-le digo furioso.
-Okey, okey pero no te pongas asi, yo creó que es mejor que me valla-dice Erick asiendose la víctima.
El se da la vuelta y mira a Sabrina.
-Nos vemos después hermosa señorita-le dice el a Sabrina con esa sonrisa que mira a todas las chicas.
El toma sus cosas y se va, pero cuando pasa por mi lado intercambiamos miradas de odio.
-Okey ¿que tal si terminamos de hacer el trabajo en mi casa a las dos?-le digo yo a Sabrina con una sonrisa.
-Umm.... no lo creó tengo cosas que hacer, mejor yo lo termino y tu lo chequeas mañana ¿va?.
-Va-digo con una falsa sonrisa.
Y Sabrina solo toma sus cosas y desaparece de mi vista.
-No soy esperto pero creó que ya no seras el centro de atención. Por lomenos no para Sabrina-me dice Erick.
Yo lo miro mal y el sube sus manos al cielo y me ofre la paz.
💘(CORREGIDA)💘
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Ficção AdolescenteUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.