Narra: Sabrina.
Entro a mi casa y en ese instante siento como mi madre me toma del brazo fuertemente y me lleva a mi habitación.
-¿En dónde estabas?-me pregunta ella furiosa.
Yo no le contestó nada, no sabía que decir. Se que diga lo que diga se enojara con migo.
-Umm...... adivino. ¿Estabas otra vez con ese chico?-me dice ella con el ceño frunjido.
-Mamá..-ella me interrumpe.
-Nada de mamá Sabrina, te dije muy bien que quería que te alejaras de ese chico. Si tu padre se llegará a enterar..-ahora soy yo la que la interrumpe.
-Nada de papá, ya no me importa. Lo que diga o haga ese señor. Lo odio, toda mi vida la a convertido en una total mierda y tu aún así lo defiendes. Mamá, podemos salir de esto muy fácil. Ballamonos-le pido.
-No, jamás de lo jamases dejaría a tu padre-me dice ella.
-De acuerdo, entonces lo denuciare-digo firme.
Ella abre sus ojos como platos.
-No, no lo aras. Tu no puedes hacer eso-me dice ella desesperada.
-O, claro que si lo are-digo decidida.
-Maldición Sabrina, si de verdad me amas alejate de ese tal Marco-me pide ella con los ojos llorosos.
-Eso ya no podrá ser posible-digo sería.
-¿Porqué?-me pregunta ella confusa.
-Porqué Marco y yo ya somos novios y no pienso dejarlo. Así como tu no quieres dejar a papá, y eso que te trata como una mierda, yo no quiero dejar a Marco-le digo.
-Sabrina, dejalo. Te lo suplico-me dice ella con los ojos llorosos.
No soporto ver a mi madre así. La adoro, es todo para mi, es la mujer que me dio la vida y me tuvo en su vientre por nueve meses. Así que no puedo hacerla llorar, no lo resisto.
-Mamá, si no quieres que denuncie a papá. Me permitiras estar con Marco. Y no diré nada a nadie.
Se que si abro la boca nadie me creerá.
-Pero Sabrina.
-Es eso. ¿Lo tomas?. ¿O lo dejas?-digo seria.
-De acuerdo. Puedes continuar con ese chico-me dice ella nada feliz de su decisión.
Narra: Germán.
No lo puedo créer, Sabrina tiene novio. Tengo que decírselo a papá. No me mal entienda, no disfruto para nada verla triste.
Pero si sigue con esa relació,n tal vez se llegue a ir de la casa y se llevará a mamá con ella, toda mi vida e fallado. No quiero perder a mamá. Papá dice que el hace todo esto es para poner carácter y así las mujeres saben cual es su lugar.
En la casa, con sus hijos y esposo. Puesss..... eso es lo que me a dicho papá desde que tengo tres años, y le creó. Es mi padre. ¿Porqué no créerle.
Narra: Sabrina.
Me parte el corazón ver a mi madre tan enamorada de un animal como lo es mi padre, el es un moustro. De hecho, cuando tenia diez intente huir pero mamá me amenazó en cortarse las venas si lo asia.
Así que decidí quedarme, uno no eligue la familia, núnca cambiaría a mi madre. A mi hermano tal vez lo cambiaría por uno que si me quisiera, pero es sólo un tal vez.
Y puess.... mi padre ustedes ya saben la respuesta.
💥(CORREGIDA)💥
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.