Sentimientos confunsos

287 23 3
                                    

Narra: Sabrina.

Hoy me toca educación física, ush. Lo odio. Erick me ayuda a flexionar y cuando terminó de flexionar el se hacerca mucho a mi. El toca mi rostro con sus fuertes manos.

-Eres tan hermosa-y sin esperarlo me besa.

Ese fue un beso realmente incómodo nos separamos y en ese instante llega Marco, Erick, Ricky y Yisel.

Narra: Marco.

Ivamos entrando al gimnasio del instituto los chicos y yo cuando de repente veo como Erick Romero besa a Sabrina.

Yo paso por el gimnasio con los chicos como si nada y en ese instante comienza el juego de quinqui bool. Yo le doy barios balonazos a Erick Romero en la cabeza.

-¿No y que no te gustaba Sabrina?-me dice Erick.

-No porque estoy torturando a Erick signifique que me gusta la niñita-le digo a Erick.

-Si, como sea. Si tu lo dices asi sera-me dice el con una sonrisa.

Veo como Romero se comienza hacercar a Sabrina y no tengo ni la menor idea de ¿porqué lo ise? pero solo tome la pelota en mis fuertes manos y le grito.

-Hey, Erick, atrapala-y le tiro la pelota.

Pero mi punteria me fallo no le dio a Erick si no a Sabrina justo en la boca del estómago.

-Perdón perdón-le digo a Sabrina hacercandome a ella.

-Claro, después de que le das semejante golpe en la boca del estómago solo le pides perdón-me dice Erick.

-Fue un accidente, yo no quise hacerte daño-le digo a Sabriba.

.................

-¿Que tienes?-me pregunta mi hermana Daniela.

-Dana ¿por?-le digo serio.

-¿Esto tiene que ver con la chica que estaba la otra vez aqui? ¿no es cierto? Sabrina-me dice mi pequeña hermana.

-Okey, ya basta, no me preguntes que. Que siento por Sabrina porque no lo se-digo rápidamente.

-¿Como es que no lo sabes?-me pregunta mi hermana algo confundida.

-Es que estoy muy confundido, habeses siento celos, habeses siento cosas por ella y a la vez siento que somos muy diferentes-digo estresado.

No soporto esta maldita situación. No soporto no saber que es lo que siento, siempre e sabido que es lo que siento y simplemente estoy como bloquiado.

Yo me voy a mi habitación y tiro la puerta de mi habitación. No soporto esto ahora solo quisiera que nada de esto este sucediendo. No quiero permitir que mis sentimientos se apodoren de mi, se vuelven mi mayor debilidad.

             ❣(CORREGIDA)❣

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora