Narra: Marco.
-Es que me choca-digo yo furioso.
-Aver Aver Marco dinos ya de una vez ¿que es lo que te chocha? ¿que Erick este detras de Sabrina? O ¿que alla vuelto después de dos años?-me dice Yisel que se encuentra en la caminadora.
-El punto aqui es que odio a Erick con todas mis fuerzas, lo único que deseó es que se desaparezca pero esta vez para siempre-digo alzado las pesas del gimnasio.
-Olle bro yo también te quiero ¿ee?-me dice Erick.
-No seas idiota tu sabes muy bien que es el otro Erick, yo no tengo la culpa que ese hijo de puta se llame igual que tu-le digo a mi amigo.
-Aver ya basta Marco ¿te gusta Sabrina?-me pregunta Yisel.
-No, claro que no me gusta Sabrina. Es linda si lo abmito pero hasta hay, ella y yo no somos para nada compatibles, ella es muy diferente a mi-le digo a los chicos.
-Yo e visto que en la tele a las personas asi se enamoran más rápido, ¿tu sabes? los polos opuesto-dice Yisel.
-No le hagas caso a todo lo que ves en la televisión. De paso Sabrina y yo somos como el agua y el aceite-le digo yo a Yisel.
-Yisel ,ya basta, deja a Marco ya nos dejo en claro que no le gusta Sabrina, y que no le importa para nada que Erick se acueste con Sabrina, que la toque, que le destroze el corazón, que la bese y toque cada aria de su piel ¿no es asi Marco?-me dice Erick.
No se porque motivo me senti con tanta rabia impotencia cuando Erick dijo todas de las cosas que le aria Romero a Sabrina. Yo podria decir que son celos pero eso es imposible yo no amo a Sabrina, yo núnca la podria amar ni a ella, ni a nadie.
-Por mi normal-digo con una falsa sonrisa.
Los chicos se fueron a cambiar y yo cuando iva a ir a los vestidores Ricky me detiene.
-No es justo que te hagas eso-me dice Ricky serio.
-¿A que te refieres? ¿No me digas que pasar tanto tiempo con Yisel y Erick ya te estas asiendo daño?-le digo con una sonrisa a mi amigo.
-Por supuesto que no, a lo que me refiero es que es obvio que te gusta Sabrina.
-Ya biene otro-digo cansado de esta situacion.
-Si te gusta, aúnque te cueste creerlo. Solo quiero que sepas que Sabrina no es Melisa. Ella no es una perra como Melisa. Ella no te traicionara y si no te quieres dar cuenta lo que es obvio que sientes por Sabrina, Erick sete adelantará y hay si perderas tu oportunidad-Ricky me dice eso y luego solo se va.
Ricky esta equivocado, yo no estoy enamorado de Sabrina. No, no puede ser eso posible. Solo le aría daño.
💕(CORREGIDA) 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.