Narra: Sabrina.
Me levanto por los rayos del sol. Y a mi lado se encuentra Marco dormido.
Yo me siento en la cama y en ese instante el se levanta.
-Umm..... hola ¿llevas mucho despierta?-me pregunto el un poco adormilado.
-No, en realidad me acabo de levantar-le digo con una pequeña sonrisa.
El se levanta de la cama y cuando se iva a ir yo lo llamo.
-Marco-lo llamo.
-¿Si?-me pregunta el deteniendo su paso.
-Muchas gracias por ayudarme anoche-le digo con una sonrisa.
-No es nada para eso estan los amigos-me dice el con ese sonrisa tan perfecta que tiene.
-¿Somos amigos?-le pregunto confundida.
-Por supuesto, tu eras la que queria hacer las pases ayer, o ¿ahora no me vas a decir que quieres es otra cosa?-me dice el con una sonrisa coqueta.
-Por supuesto que no-digo nerviosa.
-Okey, tu te lo pierdes-me dice el con una sonrisa engreída.
El se va y yo solo me dispongo a darme una ducha. Me pongo mi ropa de voleibol y salgo de la habitación.
-Okey jovenes, hoy vamos a tener un divertido juego de voleibol. O mejor dicho. Una muy divertida competencia-dice la mis Joli.
Todos estan muy felices al igual que yo, estoy muy emocionada por la competencia.
-Okey, los grupos se clasificaran en grupo de cinco.
Solo avemos diez estudiantes en esto, devido a que los otros estan en otros deportes y competencias con otros profesores.
-Okey. Los grupos estan compuesto por Yisel Laminton, Sabrina Carpenter, Erick Cárdenas, Úrsula Valencia y Marco Pérez-nombra el primer grupo la mis Joli.
Ella ve otra vez sus apuntes y nombra el segundo grupo.
-Okey y el segundo grupo. Esta compuesto por Ricky Neón, Mery Enríquez, Ricardo Tovar, Tonni Oropesa y por terminar Paloma Alcántara.
-Okey, a la mis Jolis si que le gusta hablar. Si solo son diez alumnos y ya dio los integrantes del primer grupo, es obvio quienes son los de el segundo grupo-dice mi conciencia.
¿Cuanto tiempo conciencia? Ya te extrañaba?.
-Okey. La competencia empieza ya-dice la mis Jolis sonando su silbato para darle comienzo al juego y sacandome de mis pensamientos.
La competencia es muy buena, no lo puedo negar. Pero no es por presumir, pero nuestro grupo es mejor. Estoy ahora mismo toda susia, sudada y con algunos raspones devido a las caidas.
Ya el juego esta por acabar y vamos ganando. Vamos a cuatro a dos, cuando el tiempo ya iva acabar Marco nos da otro punto. Poniendo nuestro hermosos cuatro en un muy perfecto y hermoso cinco.
-Aaaaa..... ganamossss.....-gritamos de alegria todos los chicos juntos.
Narra: Marco.
Me siento muy feliz, obviamente es porqué gane y es obvio que iva a ganar, soy el mejor de todos. Nadie me iguala, soy único.
Cuando los chicos me ivan a mojar con agua congelada obviamente yo por instinto para que no me mojaran esquivo el agua. Pero no todo fue perfecto, devido a que el agua empapa toda a Sabrina y la cosa no fue que la agua la mojo. Si no que su ropa blanca se mojo y dejo ver su ropa interios.
Narra: Sabrina.
Sentia cómo él agua y el hielo quemama mi piel. Y mi ropa se humedesia toda, en ese momento comienza a llegar más chicos que terminaron ya sus competencias. Puedo observar que mi ropa deja a la vida mi ropa interios.
Devido a que esta muy empapada. Yo solo miro a los chicos y muchos rien, yo solo trato de cubrir mi cuerpo con mis manos. Pero seme es imposible acultarlo todo.
Asi que sin decir más, salgo corriendo mientras que corro se escuchan las risas de tras de mi. Las lágrimas salen de mis ojos sin avisar núnca antes avia sentido tanta vergüenza en toda mi vida.
🌷(CORREGIDA)🌷
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.