Narra: Sabrina.
Esta es mi única opción, nadie núnca nota mis golpes y eso es obvio, soy invisible. O los otros los cubro con mi cabello y maquillaje. Mi padre es policía y tiene muchos amigos de alto rango, si lo denunció seria mi perdición.
Y es que es asi la justicia, llenas de palancas y no protegen a la gente que es por eso que le pagan pero, ya que más.
Yo tomo la navaja y comienzo a cortar mi muñeca. Ya basta de tanto dolor, de tanto sufrimiento, de tantas burlas, de tanta humillación y ya basta de esta vida tan cruel.
Narra: Marco.
Acabo de llegar a la casa de los Carpenter, Germán me llamo, quiere hablar con migo respecto a mi hermana Daniela.
Yo toco el timbre y el me abre la puerta.
-Hola, pasa-me dice que pase.
Yo paso y el me dice que tome asiento en el sofa y eso es lo que hago.
-Okey, si te llame es que quiero que me ayudes en algo-me dice Germán.
-Tu dime ¿En qué soy bueno?-digo con una sonrisa.
-Fíjate que quiero algo serio con tu hermana y para eso nesesito de tu ayuda.
-Soy todo oídos, me gusta que quieras respetar a mi hermana. Ella no es cualquier chica que te la puedes conseguir en la vuelta de la esquina. No, ella es una chica de bien y si lo que quieres es verla feliz cuenta con migo-le digo con una sonrisa.
En ese momento suena el celular de Germán y el me dice que se tiene que ir que me quedaba en mi casa. También me dijo que Sabrina estava en su habitación así que sin más rodeos toco la puerta de la habitación de Sabrina.
No escucho nada, asi que decido pasar. Cuando pasó, senti como me moria. Sabrina esta tirada en el piso con las muñecas sangrentadas. Yo tomo un pañuelo y las ato en las dos muñecas para que detenga aúnque sea un poco el sangrado, para que me de tiempo.
Yo la tomo en mis brazos y me la llevo sin decir mas, la suvo a mi auto, le pongo el cinturón de seguridad. Yo me suvo también al auto y me pongo mi cinturón de seguridad y aceleró a toda potencia. No puedo créer que esto este pasando, de que ella isiera esta locura.
Yo saco mi celular y llamo a mi padre.
*Llamada entrante*
-Halo-escucho la voz de mi padre al otro lado de la línea telefónica.
-Hola padre, em.mmm.... pa, voy a la cabaña para que le digas a mamá y no se preocupe-digo tratando de controlar mis nervios.
-De acuerdo hijo, no te preocupes. Yo le diré a tu madre que estas en la cabaña, tu sabes para que no se preocupe.
-Si, Bay.
-Okey. Cuidate.
-Si chao-digo esto y finalizó la llamada.
*Llamada finalizada*
Yo guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón y fijo la vista en el volante.
Miro a Sabrina, luce tan frágil y débil. No puedo evitar acarisiar su hermoso cabello rubio con mi mano.
💣(CORREGIDA)💣
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.