Charla entre hermanos parte 2

212 20 2
                                    

Narra: Marco.

Me encuentro ahora mismo en el techo de mi casa. La noche hoy esta totalmente oscuras. ¿Núnca le a pasado que ven una estrella y piensan que la pueden alcanzar?. Cuando en realidad. En la siguien noche te das cuenta de que esa estrella ya no esta.

No es tulla. Y la razón es porque núnca fue ni será tulla.

Es tan difícil disimular que algo no te duele cuando la verdad es qué estas completamente destrozado. En mi caso.

Se controlar mis sentimientos. Habeses es mejor ser frívolo, de esa manera la gente no tendrá ni siquiera la oportunidad de hacerte daño.

-Hola.

Me saluda mi hermano sentandose a mi lado.

-Daniela me a contado lo que a ocurrido.

-Ella deve de estar feliz, no le agradaba para nada Sabrina-digo mirando al vacío.

-¿Cómo te sientes?.

-¿Tu cómo crées que me siento?.  Abrí mi corazón por segunda vez. Y una vez más me lo destrozaron-digo serio.

-No es bueno que guardes tanta ira en tu interior-me dice mi hermano.

-La ira se a vuelto mi mejor amigo. Se a vuelto mi compañero y no me a traicionado-digo frívolo.

-Pero te hace daño.

-Es mejor que me haga daño mi misma ira, que otras personas. ¿Sabes hermano?. En el fondo esto es mi culpa.

-No digas eso.

-Por supuesto que si. Hace dos años me rompieron el corazón y crei haber aprendido la lección, pero me equivoque una vez más. Permeti que mis emociones me manejaran de vez de mi cabeza lo isiera.

-Habeses esas son las mejores aventuras.

-En mi caso no. Primero fue Melisa.

*Flash*

2 años antes.

-Terminamos-me dice friamente Melisa.

-¿De que hablas?-le pregunto confundido.

-De qué ya no quiero estar más con tigo. Te lo voy a decir porqué la verdad nesesitas saberlo, eres un poco hombre y nesesitas mejorar en la cama-me dice con los brazos cruzados Melisa.

-¿A que viene todo esto?. ¿Es por Vairon?. ¿No es así?-le pregunto con el ceño frunjido.

-No. La verdad que es por mi-y en ese instante llega Erick Romero. Mi mejor amigo.

-¿Ustedes?. Digo. ¿Cómo pudiste?-le reclamó.

-Me gustó. Y me la quede-dice el imbécil de Erick con una sonrisa victoriosa.

-Esto es un atropello. ¿Con mi mejor amigo?. Es estupido, porque hasta dónde se tu no tienes porqué decirme que soy malo en la cama cuando tu también eras virgen cuando tuviste con migo-le reclamó.

-Jajaja... Pero que tonto, bro. Tienes que aprender mejor cuando una mujer te diga que es virgen y cuando se lo metes. Es obvio que te darás cuenta de que si es o no es-me dice Erick.

*Flash*

-Su tradición me dolió de más. Y puess... si se acuesta con migo ahora, no diría que soy malo en la cama-digo con una sonrisa.

-¿Y qué tiene que ver Melisa con Sabrina?-me pregunta mi hermano.

-Que a ella la ame mas. De hecho, me odio por amarla tanto cuando ella solo me a dejado y a jugado atrozmente con mis sentimientosz-digo con los puños cerrado.

Y lleno completamente de ira.

-Quizás isiste algo que a ella no le gusto-la defiende mi hermano.

-Por supuesto que no. Si a lo que te quieres referir. ¿Que si la engañe?. La respuesta es no. De veras me gusta, pero ella es solo una niñita sin escrúpulos.

-Lamento decirte que esa "niñita sin escrúpulos" como tu le dices. Te a vuelto loco por completo-me repite mi hermano lo obvio.

-¿Es enserio?. Eso ya lose. Y créeme que lose, ya quiero que estos dos meses pasen rápidos y salir ya del instituto. No quiero verla, ella me sacó del abismo en el que estaba metido. Pero ahora me a soltado y me a hecho una cicatriz irremediable-digo muchísimo más dolido.

-Se que te sientes traicionado. Pero te sentirás mejor con el tiempo.

-¿Y cuanto tiempo será ese?. ¿Aaaa?. ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para poder sanar por completo mis heridas?. Ya ni siquiera quiero tratar de cerrarlas. Porque cada vez que lo intento, me confirmo una vez más que es imposible. ¿Sabes?. Dicen que a las mujeres les gusta los hombres detallitas. Y si es verdad, pero lo que no dicen que les gustan asi al principio. Yo cambié mi personalidad por Sabrina. Tal vez si jamas hubiese cambiado, no hubiese bajado la guardia. Jamas estaría pasando nada de esto-digo mirando el cielo.

Sigue totalmente oscuro. Y me pierdo contemplando su soledad.

-Las mujeres son complicadas.

-No. No loson, le gusta lo malo. Eso es todo, si no eres malo ellas te destrozan a ti. Así que es una decisión que debes de tomar antes de entrar a una relación. ¿Es ella o tu?. ¿Su felicidad?. ¿O la tulla?.

Digo mirando a mi hermano a los ojos.

-Las mujeres son criaturas hermosas y majestuosas. Son como las sirenas, primero muestran lo más bello de ellas y luego. Cuando estás muy pero muy cerca de ella, PAMMM... Te haogan-digo con ira.

Jamas pense que me sentiría con tanta ira. Pero no es solo ira, es tristesa, rencor. Odio, pero sobre todo.

Coraje.

Pero no importa lo que sientas. Al fin de cuentas ellas están normal. Sin dolor alguno.

Devi obedecer a las advertencias de mi cabeza. Que no me metiera con ella.

Pero sobre todo, yo me enamorara de ella. Jugue con fuego.

Y ahora tendré que curar las quemaduras. Las dolorosas quemaduras del amor.

Si es así como se puede llamar.



               💜(CORREGIDA)💜

Mi gran secreto {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora