Narra: Sabrina.
-Okey, tienen que hacer una tarea en duo para la otra semana. Los grupos estaran conformados por.
Habla la mis de filosofía.
-Leila Zuares con Caronlay Erinques, Verónica Borquez con Nelson Martinez, Úrsula Valencia con Isi Rockert, Tomas Yalmiton con Paloma Alcantara. Ricky Neón con Yisel Laminton, Erick Cardenas con Daniel Urbina, Germán Carpenter con Iris Pineda, Oscar Portillo con Alexandra Suárez, Dilan Fernández con Franki Gutiérrez. Y para terminar Sabrina Carpenter y Marco Pérez-dice la mis de filosofía.
Quince minutos después, sono el timbre y eso nos indico que ya era momento de irnos devido a que ya era la ultima clase. Yo recojo mis cosas y salgo del salon.
-Hola-saludo a Marco.
-Hola-me saluda el.
-Aaasmm..... yo queria preguntarte respecto al trabajo de filosofía-le digo timida.
-Amm.. si lo podemos hacer en mi casa ¿si gustas?-me poprone el.
-Si emm... me parece una gran idea-le digo con una muy pequeña sonrisa.
En ese momento solo llega mi hermano y me toma muy fuerte del brazo y me jala de seguró a casa.
Narra: Marco.
-¿Que fue lo que ocurrió?-me pregunta Ricky.
-¿De que hablas?-pregunto confundido.
-Ósea, a lo que se refiere Ricky es que el hermano de Sabrina ¿cómo que la trata muy mal?-dice Erick.
-¿Y desde cuando nos importa eso?-pregunta Yisel.
-Es cierto, la trata muy mal pero siento que hay algo más-digo yo.
-¿A que te refieres?-me pregunta Yisel.
-A lo que me refiero es que Sabrina esta como si todo el tiempo estuviera asustada-digo yo.
-Ummm.... yo no lo creó, para mi que la chica es solo timida-dice Yisel.
-Ummm..... yo no lo creó, hay algo más oculto. Es como si escondiera un gran secreto-le digo a los chicos.
Narra: Sabrina.
-¿Estas muy caliente?-me dice a gritos mi papá.
-Lo...lo.. lo sien.... lo siento-digo nerviosa y temblando.
-Eres una inutil-y el me golpe.
Me toma del cabello y me lleva a mi habitación hay me golpea de una manera atros y inexplicable. Mi cuerpo siento puro dolor y mi nariz y labios estan botando sangre sin parar.
-Y eso te pasa por inutil y por eso hoy no comeras en todo el día-me dice serio, enojado y con una mirada de odio asia mi.
El me encierra y yo ni siquiero me puedo levantar bien devido al dolor. Ya no se cuanto más podre soportar esta maldita situación ¿para que sigo con vida? Si solo soy un puto estorbo para todos.
🎼(CORREGIDA)🎼
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Teen FictionUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.