Narra: Sabrina
Okey, me encuentro en una fiesta si como escucharon una fiesta. Lo que paso fue que mi hermano salio obviamente a esta fiesta y olvido las llave de la casa, asi que mi padre me ordenó que se la trajiese y puesss... aqui estoy.
El punto es que no tengo ni la menor idea de dónde se encuentra mi hermano, hay demasiada gente. La fiesta es en la casa de Marco, tal vez el sepa a dónde se encuentra mi hermano. Pero el otro problema es que no se adónde se encuentra Marco.
-Hola hermosa.
Me dice un chico muy tomado de cabello rojizo, tez blanca y ojos negros.
-¿Sabes? Estas cómo me gustan, chaparritas y rubias-me dice el con una risa que solo me causo escalofríos.
-Lo lameto, busco a mi hermano-y intento irme.
Pero cuando me iva otro chico que por lo visto era identico al otro chico que vi primero, de seguró son gemelos. Me impidio el paso. El otro chico me toma por las muñecas, tengo mucho miedo ¿no se que hacer?.
Mi respiracion la siento pesada, ya se me llamaran exagerada, puro porque un chico me tomo la muñeca. Pero en mi caso cuando mi padre me toma de la muñeca, si no es para golpiarme es para ammm.... ya ni lo quiero recordar. Con solo pensarlo me siento susia.
-¿Te sientes bien?-me preguntan los gemelos.
Yo solo cierro los ojos y ese instante escucho una voz masculina.
Narra: Marco.
A lo lejos con un poco de dificultad pero veo devido a la multitud veo a Sabrina se ve que esta aterrada, asi que desido ir a su dirreccion.
-¿Que ocurre aqui-digo.
Y Sabrina se encuentra con los ojos cerrados y solo me abraza y se refugia en mi pecho.
-¿Que le an hecho?-pregunto furioso a los gemelos Bermúdez.
-Marco no le emos hecho nada, solo la tome de la muñeca y se puso asi-habla el gemelo mayor ósea Nelson.
-No le hicimos nada, te lo juro-dice ahora el otro gemelo ósea Melson.
-No quiero que le vuelvas a tocar la muñeca ni ningún otra aría del cuerpo a Sabrina-le digo furioso a los gemelos.
-Por supuesto-me dicen ellos asustados.
Yo me llevo a Sabrina a mi habitación.
-¿Estas bien?-le pregunto a Sabrina.
Ella abre sus hermosos ojos azules y me mira.
-¿Que hora es?-es lo único que me dice.
-Las 12 ¿por?.
-O no, no ya me e demorado mucho no no-y ella intenta salir de mi habitación.
Pero yo la tomo del brazo y la jalo asia mi.
-¿Que es esto?-le digo furioso.
No con ella, si no por lo que están viendo mis ojos.
-Ma...Ma..Ma.....Ma...Marco sueltame-me dice ella temblando.
-¿Que te ocurre?-le pregunto preocupado.
-Nada, no tengo nada solo sueltame ya es tarde nesesito llegar a casa-me dice ella con los ojos llorosos.
Yo la pego más a mi cuerpo. Le pasa algo, lose y no la soltare hasta que me lo diga. La tomo de su cintura y la pego más a mi.
-Auhhh.
Ella da un grito de dolor.
-Me haces daño.
Veo su rostro y se que es verdad ¿pero cómo le hago daño? Si ni siquiera la estoy apretando. Veo muy bien su pecho y puedo observar un muy pequeño moreton.
-¿Quien te iso esto?-le digo serio.
La tomo de la cabeza y le quieto ligeramente su cabello cae para atras dejandome ver mas moretones.
Estoy furioso pero no con ella si no con el causante de ellos, ¿no se lo que me pasa? pero cuando veo esos golpes, siento un huracán de emosiones mezcladas inexplicables.
-Contestame-le digo desesperado por una respuesta.
Ella me ve y solo comienza a temblar, yo entro en razón y la abrazo. Se que mis gritos solo la alteran, ella es diferente. Es frajil.
-Ushhh.. ya ya, yo estoy aqui-le digo acariciando su rubio cabello.
-Me tengo que ir-me dice ella.
-Por supuesto, yo te llevo-le digo con una sonrisa protectora.
-¿Te puedo pedir un favor?-me dice ella con los ojos llorosos.
-Por supuesto, dime.
-No le digas a mis padres lo de mis golpes y no me preguntes quien me los causo por favor-me pide ella.
Y con todo el peso en mi alma acepte a no decir nada. La saque de la fiesta y como le dije la lleve a su casa.
-Gracias por traerme-me dice ella tímidamente.
-No es nada.
Y cuando se iva a bajar de mi auto yo la tomo de la muñeca y la beso.
-Descansa-le digo separandome de sus labios.
Ella no me dice nada, solo esta roja. Se ve tan hermosa asi, ella sale de mi auto y entra a su casa.
Narra: Sabrina.
-¿Le diste las llaves a tu hermano?-me dice mi padre.
-No lo pude encontrar habia mucha gente y me impedia el paso-digo nerviosa.
-Eres una inutil-y me da un puñetazo en el estomago.
Yo caigo al suelo devido al dolor y el me toma del cabello.
-Hoy nos vamos a divertir mi niña-y me lame mi cara.
Ya se a lo que se refiere, y no me gusta, las lágrimas salen por si solas e visto que las lágrimas de otras personas valen y no le hacen daño cuando las ven. ¿Pero porqué las mías no hacen efecto para que alguien me ayude? ¿sera que no valgo nada? Mi padre tiene razón, soy una escoria.
Mi mundo es de dolor. Todo en mi es dolor.
Narra: Germán.
Cuando me pongo mis pantalones noto que las llaves de mi casa no se encuentran. De seguró mi papá le deve de estar dando una palisa a Sabrina por eso.
-¿Ya te vas?-me pregunta la hermosa rubia en la cama.
-Si, tengo que volver a casa-le digo.
Mientras más rapido llegue a casa, menos le pegan a Sabrina.
-¿No te puedes quedar solo un poquito? Por mi ¿siii?-me pide la extremadamente sexi rubia en la cama.
-No creó que si me quedara un poquito más, le causara daño a alguien-le digo a la chica con una sonrisa.
-Si, a Sabrina idiota-me reprocha mi sub conciente sin parar.
Si, pero acuerdate que de tantos golpes que le da papá que de seguró ya ni los siente-me digo a mi mismo.
-Eres un mal hermano-me dice una y otra vez mi sub conciencia.
Gracias.
-No era un cumplido.
Ya no me molestes conciencia.
✴️(CORREGIDA)✴️
ESTÁS LEYENDO
Mi gran secreto {Terminada}
Fiksi RemajaUna familia normal es amorosa, pero tambien hay familias problematicas y horrorosas. Lastimosamente mi familia ¿si es asi como se pueden llamar? vuelven de mi vida un gran infierno.